VIDEO: Kim Kardashian y Kanye West ya so padres de una niña

Baby Kimye is finally here! Rapper West and reality TV star Kardashian welcomed their baby girl into the world just in time for Father’s Day.

El sábado, de acuerdo a E, Kim Kardashian dio a luz a una niña. El informe no dio el nombre de la recién nacida, pero sí dijo que ella vino al mundo en el Cedars Sinai Medical Center en Los Angeles.

Ella es el primer hijo de socialite de 32 años de edad, que ha modelado, actuó y puso en marcha proyectos empresariales, pero es mejor conocida como una estrella de televisión por el reality de su vida con un gran número de seguidores internacionales, habiendo acumulado unos 18 millones de seguidores en Twitter.

El padre es el rapero Kanye West, quien estuvo al lado de su novia durante el parto, E! informó, citando a una fuente.

La pareja comenzó a salir el año pasado, poco después de que Kardashian le pidiera el divorcio a jugador de la NBA Kris Humphries después de 72 días de matrimonio. El divorcio de Kardashian por fin lo consiguió.

Si bien la llegada del bebé fue algo inesperado – vieno un par de semanas antes de la fecha que era en julio – su sexo no lo es. Al igual que muchos aspectos de la existencia de la familia Kardashian, se reveló en un episodio de “Keeping Up with the Kardashians” – el estreno de la octava temporada, de hecho, que salió al aire en junio – la documentación de su chequeo de 19 semanas en el consultorio de su obstetra.

“Estoy tan emocionado que estamos teniendo una niña. ¿Quién no quiere una chica? Creo que son las mejores”, dijo Kardashian en el reality. “Sé que es realmente lo que Kanye siempre ha querido. Él quería una niña.”

La Hija recién nacida de Kardashian es el tercer nieto de Kris Jenner – la ex esposa del fallecido Robert Kardashian, mejor conocido como un abogado de OJ Simpson.

¡Felicidades!

Thanks for checking us out. Please take a look at the rest of our videos and articles.


To stay in the loop, bookmark our homepage.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.
Tagged with:

Deja tu Comentario