La ex vocalista de la Quinta Estación colaboró con Daddy Yankee en el tema “La Noche de los 2″, el cual ademas, ya estreno vídeo.

Daddy Yankee y Natalia Jimenez lanzan su nuevo sencillo  'La Noche de los 2'
Daddy Yankee y Natalia Jimenez lanzan su nuevo sencillo ‘La Noche de los 2’

El tema es el nuevo sencillo del álbum ‘Prestige’, el más reciente del borícua y fue dirigido por Jessy Terrero, quien ha trabajado con el artista en vídeos como ‘Limbo’, el cual ya llegó a las 100 millones de visitas en la web.

Natalia puntualizó que: “Trabajar con Daddy Yankee fue muy divertido. Fue un vídeo que disfrutamos mucho hacer y en el que nos lo pasamos súper bien. La canción es sexy, atrevida, como para poner a todo el mundo a bailar… vamos a sorprender. Es diferente a cualquier cosa que he hecho hasta ahora y me sentí muy cómoda trabajando con él”.

Yankee también expresó su satisfacción al respecto y comentó: “Quería colaborar con Natalia, primero por su talento indiscutible y después por su carisma y su belleza; era la cantante perfecta para este tema y no me equivoqué. Ahora que veo el video y el producto final, estoy seguro que va a tener la acogida del público de ambos. Para ella es la primera vez que hace una colaboración con un artista urbano, y me siento muy agradecido de que haya aceptado mi invitación. Sé que sus fans van a disfrutar mucho viéndola”.

El cantante también disfrutó del éxito obtenido en la presentación que realizó en Madrid, donde dio inicio a su gira por Europa.

Fuente: © Diario La Verdad Quintana Roo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here