Susana Zabaleta se separa de su esposo Daniel Gruener

Susana Zabaleta se separa de su esposo Daniel Gruener
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




La cantante Susana Zabaleta, de 48 años, reconoció que su esposo Daniel Gruener, de 45 años, le pidió que se separaran por un tiempo.

Susana Zabaleta se separa de su esposo Daniel Gruener

Susana Zabaleta se separa de su esposo Daniel Gruener

Zabaleta reconoció estar pasando por un momento difícil en su matrimonio, pero asegura que tanto ella como su esposo se están reencontrando a sí mismos.

Confesó que desde hace 7 meses se dio un tiempo con su marido, a 23 años de relación, 17 de casados y 2 hijos: Elizabetha, de 13, y Matías, de 7.

Dijo que sí se separó de su esposo, pero que siguen siendo amigos: “Sí, pero sucedió porque se toma distancia para saber si aún lo quieres, si hay respeto y si el amor es igual que al principio”.

“Si me dicen que es una separación, yo contesto: “es que nunca me he peleado con Daniel, jamás, es mi mejor amigo”. Entonces, si tu mejor amigo te dice: “te voy a dejar de hablar un tiempo porque necesito saber quién soy yo”, aceptas”, añadió la también cantante.

“Le contesté que sí y lo dejé ir, aunque me dolió (esto fue en noviembre). Sé que está aprendiendo cosas para su vida y yo también”, finalizó.

Fuente: © Mezcalent


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


+ 9 = 12

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>