Conocen los protagonistas del refrito de ‘Bodas de Odio’

Conocen los protagonistas del refrito de 'Bodas de Odio'
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS

El refrito de la telenovela ochentera Bodas de Odio

Con locaciones en bellos sitios del Estado de Oaxaca y con un elenco estelar, el refrito de la telenovela ochentera “Bodas de Odio” promete ser una excelente historia para el horario estelar de Televisa cuando termine “La Tempestad”, en noviembre de este año, y parte de su atractivo serán los protagonistas, ya anunciados por la productora Angelli Nesma.

Conocen los protagonistas del refrito de 'Bodas de Odio'

Conocen los protagonistas del refrito de ‘Bodas de Odio’

 ¿Quiénes son los protagonistas del refrito de Bodas de Odio?

Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán confirmarán en triángulo amoroso principal de la historia y hasta el momento están confirmadas las actuaciones de Osvaldo Benavides y Rogelio Guerra. “Pero el viernes haremos pruebas para ver quién se queda con nosotros”, agregó la productora en entrevista con TV Notas.

 ¿De que se trata la telenovela Bodas de Odio?

Bodas de Odio fue una telenovela mexicana producida por Ernesto Alonso para Televisa en 1983. Original de Caridad Bravo Adams y protagonizada por Christian BachMiguel Palmer y Frank Moro.

Magdalena Mendoza (Christian Bach) es una joven que está enamorada de José Luis (Frank Moro), un humilde soldado, pero es forzada por Paula, su madre, a casarse con Alejandro Almonte (Miguel Palmer), un hombre acaudalado, para salvar la ruina de la familia, conformada por su padre, el General Iván Mendoza (Carlos Riquelme), y su hermano Dimitrio (Rafael Sánchez Navarro). Alejandro, por su parte, es el hijo ilegítimo de un hombre rico, el cual lo reconoció poco antes de morir, y llega a Puebla para ver la fábrica de papel que le heredó. Cuando Alejandro se entera de esto, y pensando que Magdalena estaba de acuerdo, decide hacerle la vida imposible, sobre todo cuando supo que ella estaba enamorada de Jose Luís, por lo que manda al soldado a prisión. Después Magdalena se casa con Alejandro y José Luis escapa de la carcel y se dirige a la mansión de la familia Mendoza después de la boda. Le pide a Magdalena a ir con él, pero Alejandro se entera y se lleva a Magdalena a su rancho, donde viven Rosario, quien es la verdadera madre de Alejandro; María, la hija del capataz, que ama a Alejandro y sus amigos: Cipriano y Víctor. Alejandro tiene las ideas liberales y el movimiento apoya a los rebeldes contra el régimen de Porfirio Díaz. José Luis comienza a trabajar como capataz en el rancho. Se casa con Angélica, que tiene una enfermedad incurable, pero en su corazón siempre ha amado a Magdalena. Pero ella ama a Alejandro ahora. Cuando Alejandro se entera de la verdad sobre el nuevo capataz, Magdalena está embarazada pero Alejandro no cree que es su hijo y él la abandona. Al final, durante la revolución, Alejandro es capturado por las tropas gubernamentales, pero José Luis le salva a costa de sacrificarse por el amor de Magdalena.

Elia Fless / Mezcalent.com

5 Comentarios

  1. La verdad que es una lástima que vayan a intentar desaparecer el exelente melodrama como lo es bodas de odio y amor real por una historia cotidiana a demás que la actriz Boyer no le llega a los talones a la exelente actriz Adela Noriega porque para representar un papel como el de Adela en amor real le falta mucho siento a mi parecer que ese papel a la Boyer le va a quedar demaciado grande como le quedó grande fu papel que interpretó en abismo de pasión al pretender igualar la actuación de la señorona Daniela castro en Cañaveral de pasiones la verdad dudo mucho que la actual versión de bodas de odio tengan éxito más bien pienso que será un nuevo fracaso para Televisa pero en fin veremos que tonterías harán para intentar igualar el exitazo que tuvo amor real y levantar el reíting del horario estelar

    Contesta
  2. En total desacuerdo, Rulli me parece muy afeminado,le falta la dureza y el carácter del personaje;ademas le quitaran el encanto de la novela al No hacerla de época, sino actual,La original gira alrededor de las creencias antiguas arraigadas, sobre el matrimonio,clases sociales,política,decencia,etc. en esta La harán una novela mas con un triangulo amoroso de las cuales, ya hay muchas. En mi opinión el mejor refrito fue Amor real, la recomiendo mucho.

    Contesta
  3. no me gusta parese que fuera la unica actris qie existe en ese caso mejor eiza gonzalez porque con rulli tuvieron tremenda quimica malo malo no me gusta esa chica muy repetida

    Contesta
  4. Que Pena que escojieron para ESA tremenda novela que para mi es un Classico la primera por supuesto. A la actris mas plastica que tiene Televisa. Amor Real que fue el primer remake fue muy buena ya que fue or la exelente Adela Noriega. Dicen que terseras. Partes nunca fueron buenas.

    Contesta
    • estoy deacuerdo estan destruyendo una muy buena historia!!!
      es una lastima que televisa haga eso como que no ubieran escritores buenos!!
      Ademas por esa razon sirvan de burla para las otras empresas

      Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>