FOTOS: Gloria Aura en la Revista H Julio 2013

Gloria Aura da mucho que hablar

La edición del mes de julio de la Revista H dará mucho de que hablar. Y es que nos muestra como nunca antes a Gloria Aura. Así que la cantante decidió dejar al descubierto sus encantos físicos, dando una gran sorpresa a sus fans.

Gloria Aura es la portada de la Revista H Julio 2013

Gloria Aura es la portada de la Revista H Julio 2013

Así que para consentir a sus seguidores, la conductora muestra que es toda una mujer y que ha madurado mucho. Es por esto que con un trabajo bien cuidado, pero exhibiéndose de lo más sensual, la escasa lencería se hace presente y las poses sugerentes.

Recuerden que este número ya se encuentra a la venta. Y aquí les dejamos estas imágenes como un adelanto de lo que encontrarán en las páginas centrales de esta publicación para adultos. Y sin duda esta es una manera de festejar su cumpleaños, pues Gloria Aura está celebrando este día 28 primaveras.

Fotos de Gloria Aura en la Revista H edición Julio 2013:

Mas información sobre Gloria Aura:

Gloria Aura Campos Gutiérrez es una joven actriz, conductora, compositora y cantante nacida en la Ciudad de México el 28 de junio de 1985. Hija de dos artistas mexicanos: Gloria Mayo, actriz, yKiko Campos, compositor y arreglista, y sobrina del también compositor y arreglista Fernando Riba.

Ha estado relacionada con el medio desde que era pequeña, así incursionando en teatro a los 4 años. Pero fue hasta el programa «La hora de los chavos» donde vio su oportunidad más grande hasta ese entonces, donde realizó y grabó mas de 150 musicales, de diferentes géneros y épocas.

Posteriormente durante el 2009 y 2010 dio vida a la traviesa Sophie Sheridan en la versión mexicana de Mamma Mia!, el afamado musical basado en las canciones de ABBA y que fue producida por OCESA. En dicha producción compartió créditos con la primer actriz Rocío Banquells, quien interpretó el papel de su madre; Donna Sheridan, y con Carlos Rivera quien fuera su pareja sentimental en la obra.

Como compositora a intervenido en los temas musicales de las telenovelas Un refugio para el amor y Corona de lágrimas esta ultima interpretada con gran éxito por Cristian Castro.

En 2013 la productora Carla Estrada la invita a formar parte del equipo de conductores del programa matutino Hoy junto a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza Herrera, entre otros y en el que estuvo hasta el mes de Abril, mes en que se unió al elenco de el musical Cats interpretando a Bombonachona bajo la producción de Gerardo Quiroz.

Nota: © Conexion Total

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.
Tagged with:

8 Comments

  1. Marlon P Reply

    Nunca se han planteado que hoy en día es complicado destacar por facetas artísticas ya que sólo sale adelante el que tiene medios económicos. Leonardo era mas que un pintor, era un visionario. Qué sería de él en la actualidad? Tendria que quitarse la ropa como estas celebridades?

  2. Arminator Reply

    Creo que deberiamos destacar las naturales no es asi? asi que para aquellos que estaban pensando en la estatua de la libertad (jajaja). Vamos, digan por cual votarian?

  3. The Beatles Reply

    Tengo un texto de una página y debo buscar varias palabras y destacarlas y tendría que leer el texto muchas veces, hay una forma de destacar poniendo las palabras y que aparexcan destacadas?

  4. Le Pwner Reply

    En el año 1999, Jeff y Matt, empiezan a ser conocidos por la fanaticada de la WWF, esto después de derrotar a Kaientai, en un PPV de la empresa. No tuvieron mayor reconocimiento sino hasta No Mercy del 1999, donde los Hardys enfrentaban a Edge & Christian por los servicios de Debra, fue justamente en ésta lucha, donde Jeff y Matt de sus carreras hasta ese momento. Cabe destacar que en esta lucha Jeff y Matt entraban como Heels, y Edge & Christian eran los Faces, sin embargo, después de un gran machetazo desde un escalera, Jeff recibe su primer “aplauso eufórico” por parte de la gente presente esa noche, los Hardys se quedan con la victoria, y desde ese momento tendrían su feudo contra E&C.

    Pero la pregunta ¿Cual de los dos es mejor?
    y ¿Por Que?

    Quien cres que sea el futuro legendario y reconocido por su talento de la WWE..

    A m i me encantan los dos y escogeria los dos pero no se puede.. quie es mejor?? entonces.?

  5. Dr Dorian Reply

    Ola soy un joven de 15 años mido 1, 72 soy alero-pivot , mis habilidades que según al gente tengo son rapidez, resistencia , garra en los rebotes, buena penetración hacia el aro y visión de juego. Soy un jugador con un carácter muy luchador acerca de mejorar sobre mi mismo, pero no se que hacer para destacar mas sobre mi juego, hago 10 puntos normalmente por partido , cojo unos 15 o más rebotes, y hago unas 20 asistencias. Soy un jugador que hago los puntos en contras o en rebotes porque salto mucho.
    ¿Que tengo que hacer para destacar mas ?

  6. PoohBearPenguin Reply

    Esto uno lo puede ver todos los dias en las revistas, Tv, etc.
    Muchos de eston “modelos” de belleza son muy flacas y pensar que en la antiguedad el estereotipo de belleza eran las mujeres más “rellenitas” y ahora ¿que nos esta pasando? entre mas delgadas sean mas bellas son. Vale destacar que la gran mayoria de las mujeres son mas o menos gorditas por llamarlas de alguna forma y esto ajerce una precion social muy grande que daña el autoestima de muchas…

    Yo seria muy feliz si se regrasara a la epoca que las mas gorditas eran consideradas como bellezas para no ser discriminadas especialmente por la ropa que esta hecha para anorexicas ni menos por la sociedad…

    Bueno me gustaria saber que opinan…

    aaaahhhh¡¡¡ una cosa mas, no permitan que le caguen la vida pensando que son feas..!no¡…solo son especiales eso quiere decir que lo mejor no es el embase si no el producto….

    me gustaria que me dijeran si la educacion influye en el standar de belleza femenina?

    xausa

  7. isk8at818 Reply

    Tengo 14 años y mido 1’88, empezé a jugar a baloncesto a los 13 años, pero ami me encanta el baloncesot y me gustar´´ia llegar lejos, así que este año me apuntarán a un equipo e intentaré darlo todo, mientras veo los partido de los demás equipos, creo que soy inferior a ellos, ya que empezé hacer poco, y ellos a los 7 años ya estaban botando la pelota. ¿Creéis que si consigo mejorar muchísimo el salto y llegar a hacer mates podré destacar entre los demás?, si es así, ¿Cómo puedo mejorar el salto? Ejercicios.

  8. Enrique Vega Reply

    Está muy guapa Gloria Aura, le conozco desde que lanzó su tema «soy tu mal», desde ahí ya se veía guapísima y con estas fotos, a más de uno hará infartar, excelentes fotos

Deja tu Comentario