FOTOS: Lourdes Munguia en la Revista Playboy MX Julio 2013

Lourdes Munguia regresa como portada de Playboy despues de cinco anos

La guapa actriz Lourdes Munguia, se dijo contenta y muy emocionada pues está en plena promoción de las sensuales fotografías que realizó para la revista Playboy.

Lourdes Munguia es la portada de la Revista Playboy MX Julio 2013

Lourdes Munguia es la portada de la Revista Playboy MX Julio 2013

En entrevista con Matilde Obregón para “Fórmula Notas”, se dijo contenta con este proyecto, pues luego de cinco años regresa como portada de esta reconocida revista para caballeros.

La actriz, recordó que la propuesta que le hizo la revista y el concepto que se manejó fue parte de lo que la animó a posar desnuda. Además de que “en esta vida hay que ser felices y productivas. Esta vida es para eso, estamos de pasadita por eso pensé voy a posar desnuda”.

“Es una propuesta siempre muy alegadora porque no cualquier mujer puede posar para Playboy. Entonces si me animo eso, la propuesta, el momento; estoy en un momento muy activo de mi vida”, dijo Lourdes Munguia.

Por el momento, se encuentra en plena promoción de la revista, visitó desde muy temprano a los voceadores, quienes la trataron muy bien, incluso, le pedía autógrafos para sus clientes.

Finalmente, Lourdes Munguia, en el plano personal se dijo feliz y muy bien acompañada. El próximo 27 de julio ofrecerá firma de autógrafos en Forum Buenavista en punto de las 16:00 horas.

Fotos de Lourdes Munguia en la Revista Playboy MX Julio 2013:

Mas información sobre Lourdes Munguia:

Lourdes Munguia (n. México, D. F.; 12 de diciembre de 1960) es una actriz mexicana de cine y televisión.

Inició su carrera a finales de la década de los 70 en la película Amor a la mexicana. La primera telenovela en la que participó fue Gabriel y Gabriela en1982. Desde entonces ha participado en una larga lista de telenovelas entre las que se encuentran Muchachita, Destino, Pueblo chico, infierno grande, El privilegio de amar, Así son ellas, Amar otra vez, Heridas de amor y Cuando me enamoro entre otras.

También ha participado en cintas como Los Camaroneros, ¿Cómo fui a enamorarme de ti? e Inesperado amor.

Actualmente participa en la telenovela Abismo de pasión, producida por Angelli Nesma.

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

Fotos:

14 Comentarios

  1. nelson valle

    September 30, 2013 at 4:16 pm

    esta muy buna para estar contigo

  2. Noe R

    July 10, 2013 at 8:48 pm

    Tengo una prima, que canta muy bien, tiene una voz angelical, pero en su instituto hay una chica pesada pero con mas ideas creativas que ella, asi que mi prima siempre queda segunda y nunca hace nada para cambiarlo, necesito que me ayudeis, dadme ideas creativas para que que mi prima pueda demostrar lo que vale su voz y pueda destacar como una buena cantante, por favor.

  3. Splash Log Level 2 Again

    July 10, 2013 at 8:48 pm

    En el año 1999, Jeff y Matt, empiezan a ser conocidos por la fanaticada de la WWF, esto después de derrotar a Kaientai, en un PPV de la empresa. No tuvieron mayor reconocimiento sino hasta No Mercy del 1999, donde los Hardys enfrentaban a Edge & Christian por los servicios de Debra, fue justamente en ésta lucha, donde Jeff y Matt de sus carreras hasta ese momento. Cabe destacar que en esta lucha Jeff y Matt entraban como Heels, y Edge & Christian eran los Faces, sin embargo, después de un gran machetazo desde un escalera, Jeff recibe su primer “aplauso eufórico” por parte de la gente presente esa noche, los Hardys se quedan con la victoria, y desde ese momento tendrían su feudo contra E&C.

    Pero la pregunta ¿Cual de los dos es mejor?
    y ¿Por Que?

    Quien cres que sea el futuro legendario y reconocido por su talento de la WWE..

    A m i me encantan los dos y escogeria los dos pero no se puede.. quie es mejor?? entonces.?

  4. EzioAuditore1459

    July 10, 2013 at 8:47 pm

    Al hablar de las entidades angélicas es de suma importancia destacar el rol de Luzbel, cuyo nombre significa “Portador de la Luz”.Tiene un papel preponderante en la evolución espiritual de los seres encarnados, puesto que El Absoluto(Dios) lo eligió para tentar al ser humano y así fortalecer su resolución espiritual. Lo acompañaron 72 ángeles voluntarios, a los que se les borró la memoria por Misericordia Divina y de esa manera fué como se formaron los llamados Demonios. Luzbel mantuvo su memoria intacta y fue viendo a través de los milenios cómo los hombres sucumbían a las tentaciones, haciendo casi infinito su sufrimiento. Pero lo soportaba por su incondicional amor a Dios. Luzbel es conocido como Lúcifer, el Príncipe de los demonios.La tradición dejó de verlo como una entidad de Luz que ayuda a crecer espiritualmente al ser encarnado, sino que lo compara con un ser maligno que corrompe el espíritu. Hay que tener una gran fortaleza interior para vencer a las tentaciones y
    sobreponerse al lastre del ego. El Maestro Jesús salió airoso de la prueba y Luzbel vivió una gran satisfacción por ello, aunque a muchos todavía les cueste entender esa emoción. El Absoluto es La Sabiduría y no todos los seres pueden llegar a entender Su discernimiento.
    Por Favor no me piden leer mas la Biblia, ya se todo lo que dice, pero no le creo.
    El Diablo, Satán, Lucifer, Luzbel, o como se le quiera llamar, es en realidad la más excelsa criatura angélica, habiéndose tergiversado la verdad.

  5. colingrillo

    July 10, 2013 at 8:47 pm

    A mi mujer le han estado recetando PROCRIN, ya que estamos siguiendo un tratamiento de reproducción asistida. Nos gustaría saber exactamente que función cumple el uso de ese medicamento y además, no comprendemos porque razón mandan a que se lo administre varios días antes de la regla.
    Cabe destacar, que mi mujer tiene una produción de óvulos muy limitada, pero a ciencia cierta no sabemos si ese medicamento sirve para estimular la producción de óvulos.

  6. Derek

    July 10, 2013 at 8:46 pm

    Es que quiero usar el shampoo de John Frieda Radiant Red(shampoo para cabello rojo natural o teñido) para destacar el color natural de mi cabello y quiero usar acondicionador de Herbal Essences o Fructis. ¿Eso anula el efecto del shampoo o algo asi?
    Una mas:
    ¿Cual es mejor el acondionador Herbal Essences Hola Hidratacion(Hidriadisiaco) o Fructis Hidra Rizos?
    Gracias*:)

  7. sakyue1993

    July 10, 2013 at 8:45 pm

    En lo referente a Series, cabe destacar los diferentes tipos de Anime que existen, ya sean el Manga, Hentai, Peliculas de Animación o todo lo relacionado con ello. Menciona algunos Anime que mas te gusten, en mi caso, Hellsing, The Prince Of Tennis, El viaje de Chihiro, Los Caballeros del Zodiaco, Shin-chan, entre muchas más.

  8. figal

    July 9, 2013 at 8:36 am

    No jodan! Pasen a las plebes de 20 y tantos ¿solo les alcanza para pagarle a las abuelitas de 50 y pelos????

  9. jose juarez

    July 8, 2013 at 4:02 pm

    Por eso siempre ha sido mi novia, porque esta bien chula y buenísima,

  10. xabo

    July 8, 2013 at 10:25 am

    excelente trabajo de playboy. se conjuntó un buen equipo, felicidades a la señora la que es guapa será guapa siempre.

  11. patiño

    July 7, 2013 at 1:08 pm

    que buena esta la sra mejor que muchas jovencitas afortunado quien se come esa carne tan deliciosa

  12. womar h mtz

    July 5, 2013 at 4:56 pm

    Con todo respeto, k buena esta, linda, hermosa y sobretodo consevadora, hojala y se siga manteniendose asi

  13. Joseluis Ramírez Torralba

    July 5, 2013 at 2:01 pm

    Sra esta como quiere hojala no sea la ultima ves q nos deleita con esta obra de arte

  14. pablo

    July 3, 2013 at 10:10 am

    lourdes m. estas buenisima

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>