Mira el candente tráiler de la novela La Madame con Alicia Machado

Alicia Machado protagoniza la serie La Madame que pronto se transmitirá por Unimas.

La madame está inspirada en el escandaloso caso de Madame Rochy, quien creó una red de modelos, misses y mujeres hermosas que ofrecían servicios sexuales a grandes y reconocidas personalidades de la vida pública en Colombia. De hecho, Alicia Machado será quien se meta en la piel de Madame Rochy.

Además de su protagonista Alicia Machado, el elenco lo conforman modelos como María Hernández, Mara Roldán, Juliana Arroyave, Eliana Gutiérrez y Tania Tenorio que incursionarán en la actuación, actrices como Diana Mendoza, Alejandra Chamorro, Jessica Sanjuán y actores como Didier Van der Hove, Alfredo Ahnert y Julio Sánchez Cócaro.La Madame tiene un elenco de bellas mujeres que sin duda encantarán, seducirán e impactarán en la pantalla chica.

La Madame estará en los próximos dias al aire a través de RTI Televisión para el mercado colombiano y Unimas para Los Estados Unidos ¿tienes ganas de verla?

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

Estrella:
Ocupacion:

1 Comentario

  1. unbleevable39

    July 10, 2013 at 8:46 pm

    Primero que todo, lavo mi pelo todos los dias, lo peino en la ducha con el acondicionador en el pelo, luego lo seco con secadora, y luego lo plancho, (esto es todos los dias) por lo que jamás se enreda tampoco, ¿es este motivo de perdida de pelo?. Por lo demás cabe destacar que tengo poco pelo (y no por herencia) y demasiado fino, uso shampoo y acondicionador de manzanilla. Además estoy constantemente cambiando de corte, en este momento tengo una melena que me llega hasta los hombros, por lo que se puede ver que cuido demasiado mi pelo, pero cada vez siento que tengo menos, por lo tanto queria conocer algun remedio cacero, que sea efectivo, para la anti caida, y a la vez para que crezca pelo nuevo y sano… (supe que al mezclar bálsamo o acondicionador con pastillas anticonseptivas molidas, y se aplicaba todos los dias normalmente despues del shampoo, el pelo crecía rapidamente, ¿que hay de cierto en eso?). Realmente pido ayuda, como mujer, es un tema que realmente me preocupa.

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>