Ricky Martin en Premios Juventud con su nuevo sencillo

0
65

Ricky Martin ha confirmado su regreso al escenario de “Premios Juventud”, donde estrenará el nuevo sencillo de su próximo disco. La décima entrega anual de los “Premios Juventud” saldrá al aire por la Cadena Univision EN VIVO desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami el jueves 18 de julio de 2013 a partir de las 7:00 p.m. hora del Este/Pacífico (6 p.m. Centro).
image

Martin cantará su último tema, “Come with Me”, en un número musical lleno de ritmo y energía en el cual hará despliegue de sus característicos bailes sensuales. Esta interpretación en vivo marcará el estreno televisivo en Estados Unidos del nuevo sencillo. Martin se suma al impresionante grupo de artistas musicales latinos que están pautados para presentarse en el espectáculo: Jennifer Lopez con Pitbull, Chino y Nacho, Eiza González y Marconi, Jencarlos Canela, Maite Perroni, Marc Anthony, Larry Hernandez, Lucero, Prince Royce, Thalía, Victor Manuelle con Gocho, Abraham Mateo, Pewee, Yandel, Becky G, DJ Chino con Fito Blanko y Papayo, El Dasa, J Alvarez, J Balvin, Kevin Ortiz, Leslie Grace y N’Klabe.

Celebrando su décimo cumpleaños con un sensacional “reventón playero” al estilo de South Beach, la entrega de premios más “cool” y poco convencional de la televisión en español también contará con la presencia de numerosos presentadores famosos, entre ellos las estrellas de televisión Cristián de la Fuente, Danna García, Eduardo Yáñez, Eiza, Erika Buenfil, Jan, Mane de la Parra, Marjorie de Sousa, Maite Perroni, Sebastian Rulli y Zuleyka Rivera; las estrellas musicales Alessandra Rosaldo, America Sierra, Chino y Nacho, Christian Pagán, Gerardo Ortiz, Jencarlos Canela, Ken-Y, Jessica Sánchez y Sensato; y las personalidades de radio y televisión de Univision, Alejandra Espinoza Argelia Atilano, Enrique Santos, Jorge Ramos, Marisela Demontecristo, Raúl Brindis y Rodner Figueroa. Estos presentadores famosos entregarán galardones en 27 singulares categorías dentro de cinco ámbitos: Música, Cine, Novelas, Deportes y Cultura Popular. Todos los ganadores serán elegidos mediante votos emitidos por los fans en línea y en móvil a través de www.PremiosJuventud.com.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!