Pepe Díaz amenaza a Eliza Gonzalez con dar por terminado su noviazgo

    Los constantes problemas de salud derivados de la bulimia que padece Eiza González ya tienen fastidiados a su mamá, Glenda Reyna, y a su novio, Pepe Díaz.

    Pepe Diaz amenaza a Eliza Gonzalez con dar por terminado su noviazgo537387742

    La empresaria está muy preocupada porque los trastornos alimentarios de Eiza amenazan su imagen, su carrera, su salud y su vida. Por su parte, Pepe Díaz amenaza incluso con dar por terminado su noviazgo con Eiza si no toma medidas serias para superar sus dificultades psicológicas.

    A diferencia de otros momentos cuando los dos jóvenes han intercambiado tiernos mensajes en Twitter, ahora no se dirigen la palabra uno al otro y Eiza solo publicó: “Definitivamente cuando me case y tenga hijos me voy a dedicar al cien por ciento a mis hijos y familia”. De acuerdo con el diario Basta, Díaz ya valora seriamente apartarse de esa relación debido a la inestabilidad de Eiza y sus graves problemas de salud, motivados por el deseo de ella de mantenerse alarmantemente delgada.

    Fuente: Mezcalent

    2 COMENTARIOS

    1. Eiza ya terminó hace un buen con el Sr. Díaz y ahora hoy 16 ella está en Miami ensayando para los premios juventud, que triste que publiquen algo sin fundamento.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here