Paulina Rubio esta ¿embarazada?

El rumor sobre un supuesto embarazo de la cantante Paulina Rubio, producto de la relación que sostiene con el también cantante Gerardo “Jerry” Bazúa, sigue sonando en el medio del espectáculo.
Paulina Rubio-915815535
El periodista Juan José “Pepillo” Origel comentó en el programa “Hoy”, donde dio a conocer de las especulaciones en torno a un supuesto embarazo de “La chica dorada”.

Ni Paulina ni Jerry han aceptado públicamente que sostengan una relación amorosa. Sin embargo, el rumor del embarazo se ha propagado por Culiacán, Sinaloa, pueblo natal del cantante.

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

Estrella:
Ocupacion:

2 Comentarios

  1. pedro

    August 1, 2013 at 1:40 pm

    NO ME SORPRENDE QUE ESTA PERRA,VAGAMUNDA,ESTE ESPERANDO UNA CRIATURA DE OTRO HOMBRE SIN HABERSE CASADO!!!!!!!!!!!!!HE DICHO!!!!!!!!!!!!!

  2. JOANNA GARCIA

    July 25, 2013 at 9:04 pm

    NO SE PIERDAN EL GRAN FINAL DE AMORES VERDADEROS ESTE DOMINGO A LAS 8 PM Y PIDAN QUE REPITAN CORAZON SALVAJE CON EDUARDO YANEZ

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>