Paulina Rubio esta ¿embarazada?

El rumor sobre un supuesto embarazo de la cantante Paulina Rubio, producto de la relación que sostiene con el también cantante Gerardo “Jerry” Bazúa, sigue sonando en el medio del espectáculo.
Paulina Rubio-915815535
El periodista Juan José “Pepillo” Origel comentó en el programa “Hoy”, donde dio a conocer de las especulaciones en torno a un supuesto embarazo de “La chica dorada”.

Ni Paulina ni Jerry han aceptado públicamente que sostengan una relación amorosa. Sin embargo, el rumor del embarazo se ha propagado por Culiacán, Sinaloa, pueblo natal del cantante.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.
Tagged with: ,

2 Comments

  1. pedro Reply

    NO ME SORPRENDE QUE ESTA PERRA,VAGAMUNDA,ESTE ESPERANDO UNA CRIATURA DE OTRO HOMBRE SIN HABERSE CASADO!!!!!!!!!!!!!HE DICHO!!!!!!!!!!!!!

  2. JOANNA GARCIA Reply

    NO SE PIERDAN EL GRAN FINAL DE AMORES VERDADEROS ESTE DOMINGO A LAS 8 PM Y PIDAN QUE REPITAN CORAZON SALVAJE CON EDUARDO YANEZ

Deja tu Comentario