VIDEO: Hija de Sebastián Ligarde orgullosa de su padre gay

Hija de Sebastian Ligarde orgullosa de su padre gay
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




A más de un mes de haber aceptado públicamente su homosexualidad, Sebastián Ligarde reveló que a lo largo de este camino ha contado con el apoyo de su hija, quien asegura estar orgullosa de su decisión y hasta mantiene una buena relación con su pareja.

Hija de Sebastian Ligarde orgullosa de su padre gay

Hija de Sebastian Ligarde orgullosa de su padre gay

“Me dijo que nunca ha estado más orgullosa de mí, porque adora a mi pareja, dijo que soy un ejemplo de valentía y que soy un ejemplo de hombría para ella”, expresó.

El actor de “Quinceañera” visitó la capital mexicana para impartir un curso de actuación, donde afirmó que la industria de las telenovelas ha cambiado en los últimos años.

“Ha pasado algo muy triste, porque ser un buen director de televisión significa grabar 30 escenas en un día, ya no tiene que ver con el cuidado de la interpretación, ni si la podemos realmente mejorar, si una escena en un 70 por ciento está bien y en un 30 por ciento está mal, se queda”, argumentó.

Sebastián compartió cuáles fueron sus motivaciones para declarar ante el público su homosexualidad y aseguró que la respuesta de sus de sus seguidoras ha sido muy satisfactoria.






“Admiré muchísimo el hecho de que Ricky Martin tuviera el valor de hacerlo y dije que algún día yo lo iba a hacer, pero tenía que ser en un momento política y socialmente correcto. Mi temor más grande era mi público, mis fans, las mujeres, que siempre mi carrera ha dependido de ellas y el 95 por ciento ha sido totalmente positivo”, explicó.

Y tras llevar 20 años de relación, el mexicoamericano ha decidido contraer matrimonio con su pareja, por lo que compartió cómo fue el momento en que se comprometieron.

“Fue con toda mi familia en Nueva York, en la boda de mi sobrino hace un par de semanas. Toda la familia se fue a una cena en un yate nocturno y estando en la cena familiar fue el momento, intercambiamos anillos los dos, tanto uno como el otro”, describió.

Sin embargo Sebastián confesó que no tiene interés en adoptar hijos.

“No, yo no quiero ser abuelo de mi hijo, tengo 60 años, ya me imagino a los 80 años lidiando con los problemas de la adolescencia”, indicó con tono humorístico.

Fuente: © Mezcalent


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


9 − 9 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>