Romeo Santos estrenará su nuevo sencillo ‘Propuesta indecente’

Romeo Santos estrenará su nuevo sencillo 'Propuesta indecente'
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




El cantante estadunidense Romeo Santos, “El Rey de la Bachata”, estrenará su sencillo “Propuesta indecente”, de su nuevo álbum “Fórmula Vol. 2″, que saldrá a la venta a finales de 2013.

Romeo Santos estrenará su nuevo sencillo 'Propuesta indecente'

Romeo Santos estrenará su nuevo sencillo ‘Propuesta indecente’

“Propuesta indecente” fusiona dos de los ritmos más sensuales del mundo, la bachata dominicana que siempre ha sido su tarjeta de presentación, y el tango argentino, informó la disquera del intérprete en un comunicado de prensa.

El tema, producido y escrito por Romeo Santos, habla de todo lo que puede pasar cuando se combinan la seducción, las copas y la travesura.

Su primer disco en solitario “Fórmula Vol. 1″, fue considerado uno de los más influyentes de la década y continua en la cartelera de ventas Top Latin Albums de Billboard por 89 semanas consecutivas, fue certificado Triple Platino en Estados Unidos y Puerto Rico.

De esta producción se desprendieron siete sencillos “You”, “Promise”, “Mi santa”, “Rival”, “La diabla”, “Debate de 4″ y “Llévame contigo”, éste último sigue en los rankings radiales hasta la fecha.

Fuente: © Notimex


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


+ 9 = 13

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>