FOTOS: Maria Leon en la Revista H Mexico Agosto 2013

FOTOS: Maria Leon en la Revista H Mexico Agosto 2013

Maria Leon es la portada de la Revista H Mexico Agosto 2013

La increíble belleza de Maria Leon, cantante de Playa Limbo, quedó al descubierto en el número de este mes de agosto de la revista H para Hombres.

 Maria Leon en la Revista H Mexico Agosto 2013

Maria Leon en la Revista H Mexico Agosto 2013

La intérprete de “El Tiempo de Ti” y “El Eco de tu Voz” decidió consentir a sus fans y a los lectores de la revista al engalanar con su belleza la portada y páginas interiores de la publicación con una reveladora sesión de fotos en donde Maria Leon procura no enseñar de más posando en atrevidos conjuntos de lencería con el que deleita la pupila de los caballeros al presumir los atributos físicos que casi nunca ha mostrado en los escenarios musicales.

María Elizabeth León, nombre completo de la cantante, no ha hecho ninguna declaración en las redes sociales sobre su aparición en la revista y sólo se ha limitado a retuitear piropos de sus admiradores, quienes están contentos con la decisión de posar en poca ropa.

Mas información sobre Playa Limbo y Maria Leon:

Playa Limbo es un grupo musical mexicano de pop con influencias de jazz. Son originarios de Guadalajara, Jalisco. Desde el 2006comenzaron a tener éxito, cuando su tema “El Eco de Tu Voz” fue colocado como tema principal de la serie de TV Azteca, “La Vida es una Canción”. En marzo de 2007 fueron firmados por Sony BMG y al poco tiempo editaron su primer álbum de estudio titulado Canciones de Hotel del cual se desprendieron como sencillos “El Eco de Tu Voz”, “10 para las 10″ y “El Tiempo de ti.” La agrupación tapatía incursionó en la televisión al prestar su tema “Un Gancho al Corazón” a la telenovela del mismo nombre transmitida por el Canal de las Estrellas de la televisora mexicana Televisa. El tema fuè producido por Ettore Grenci y grabado y mezclado por Fabrizio Simoncioni.

Sus integrantes son Maria Leon, “Mary Betty” ex-integrante del grupo pop mexicano T’ De Tila (PopStars 2002), en voz y guitarra, Jorge Corrales en los teclados y programación, Ángel Baillo en el bajo y las voces y Servando Yáñez en la batería.

FOTOS: © notus

13 Comments

  1. Maria, gracias por obsequiarnos esas imagenes maravillosas, espero poder verte en vivo en alguna presentacion, en Reynosa. Felicidades.

    Reply
  2. felicidades maria me gustan tus canciones y eres muy guapa likeme playa limbo

    Reply
  3. muy bonita es mi cantante favorita suerte maria leon

    Reply
  4. HOLA MARIA..ESPERO CONOCERLA ALGUN DIA…LA VERDAD QUE GUAPA..CUANDO VIENEN A CULIACAN A DAR UN CONCIERTO..ME GUSTARIA VERLA Y SALUDARLA..

    Reply
  5. yo estoy de acuerdo con sancho que jorge es un puñetas como hablas asi de una mujer voltea a ver a tu madre igual provienes tambien de una sirvienta Maria espero algun dia poder conocerte

    Reply
  6. Esta mujer es una diosa si me caso con ella

    Reply
  7. se nota como hace milagros el photshop y el maquillaje. esta mujer es una sirvienta!

    Reply
    • YO QUIERO UNA SIRVIENTA ASI, CON TODO RESPETO JORGE DEBES SER MERIO PUÑAL, POR QUE LA MUJER ESTA MUY BUENA

      Reply
    • Hola Jorge, solamente te digo, respeto a las damas, seguramente a tu propia madre le faltas el respeto, madura!

      Reply
  8. María: estas que te cara de buena. No hay otra palabra para describirte: SABROSAAAAAA

    Reply
  9. que hermosa¡¡

    Reply
  10. están bien las fotos pero quisiera ver en al H a Vicky terrazas de horóscopos de Durango o juliana Peniche,

    Reply
  11. te amo esres bien linda

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>