VIDEO: Lindsay Lohan Deja el Alcohol y Responde a las Preguntas de Oprah

VIDEO: Lindsay Lohan Deja el Alcohol y Responde a las Preguntas de Oprah
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS

Lindsay Lohan salió de su rehabilitación con una actitud positiva y comparte su experiencia con el mundo a través de una muy anticipada entrevista con Oprah.Stephanie Vies comparte un pedacito de este encuentro.

El 18 de agosto se emitirá íntegra
Lindsay Lohan en su entrevista más dura con Oprah Winfrey: “¿Eres una adicta?”

Oprah Winfrey se atreve a entrevistar a todo el mundo. Ya realizó una entrevista muy íntima con el ciclista Lance Armstrong que no dejó indiferente a nadie, ya que el deportista confesaba haberse dopado durante toda su carrera profesional.

En esta ocasión, la reina del talk show, ha contado con la polémica actriz Lindsay Lohan para realizar una entrevista en profundidad. Será el 18 de agosto cuando la entrevista vea la luz en el propio canal de Oprah Winfrey.

Lindsay Lohan, que acaba de salir recientemente de reahabilitación, contará detalles sobre la misma y hablará de sus problemas personales. Sin embargo, lo que más expectación causa son un par de preguntas que han salido en la promo de la entrevista.

“¿Eres una adicta?” o “¿Qué se siente al ser el sinónimo perfecto para ‘joven estrella que ha acabado mal’?” son las duras cuestiones a las que se ha tenido que enfrentar Lindsay Lohan en esta cruda entrevista. Tal y como sucediese con Lance Armstrong, Oprah no duda en cortarse en cuanto a sus cuestiones.
   El canal OWN, Canal de Oprah Winfrey, también tiene pensamiento de realizar un documental de unas ocho partes que contará como Lindsay Lohan sale adelante para mantenerse limpia y sobria. Una fuente cercana a Lindsay comentó en exclusiva a E! News que: “Ella está tomando esto muy en serio. Quiere que la gente sepa que los días de discotecas y fiestas han terminado. Es una chica nueva”.

Esperemos que sea así y que definitivamente Lindsay Lohan retome su carrera como artista y vuelva a adquirir la profesionalidad que un día le caracterizó. Sus continuas juergas le han pasado demasiada factura, cosa que ha hecho que la actriz se replantee de veras su vida.

Thanks for checking us out. Please take a look at the rest of our videos and articles.


To stay in the loop, bookmark our homepage.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>