Lucero ¿la novia eterna o caza fortunas?

Lucero ¿la novia eterna o caza fortunas?

Con una actitud muy abierta con la prensa, Lucero habló sobre su vida actual: plena y feliz con su pareja y con sus hijos, excelente amiga de Mijares, su ex marido, y convencida de que no desea volver a casarse ni tener más bebés.

Lucero ¿la novia eterna o caza fortunas?

Lucero ¿la novia eterna o caza fortunas?

Quizá el ambiente festivo de la primera jornada de grabaciones de la celebración mexicana de Televisa la tenía de muy buen humor.

“El matrimonio es una institución. Me casé una vez, ahora somos grandes amigos, no funcionó como matrimonio pero estoy muy contenta como estoy. Sé y estoy plenamente segura de que elegí al mejor papá para tener los dos hijos que tengo. Si no puedes tener un buen matrimonio debes llegar a un buen acuerdo para separarte de la mejor manera, inteligente, sin terceras personas, en forma civilizada, sin dimes y diretes, sin dañar a los niños, no teniendo nada malo que decir, porque si amaste tanto a alguien, por qué vas a ponerte en una cosa horrenda”, comentó la cantante.

En cuanto a sus planes con Michel Kuri, la también actriz reiteró: “No me volvería a casar y por eso estoy feliz. Siempre he dicho que el mejor estado de la persona es vivir en pareja. Yo no creo tanto en la unión libre, creo en el matrimonio como uno solo. No planeamos casarnos ni estoy embarazada ni planeamos tener bebés, porque desde hace varios años me operé para no tener hijos. Dicen que las operaciones son reversibles pero la mía no. No puedo ni quiero tener hijos, nunca soñé con tener más de dos hijos. Desde muy chica decreté que no quería tener más que dos hijos; así me los mandó Diosito y están divinos”.

No estoy de acuerdo con Lucero. No creo que se puede ser “solamente amigos” con un ex-marido. Hay demasiado equipaje y demasiadas emociones, sobre todo cuando hay niños en medio.  También creo que Lucero esta demasiado vieja para llevársela de quinceañera de ser la novia eterna.  En mi opinión ya no tiene la edad para darse ese lujo.

 ¿No se quien es mas tonto el viejito rico que gasta para tener novia eterna mientras deja este mundo o la vieja queriendo ser joven mientras deja sin nada al viejito?

Fuente: © Mezcalent

3 Comments

  1. QUE LASTIMA QUE TE TENIA EN BUEN CONCEPTO,PERO EN FIN,EL QUE DEBE ESTAR QUE SE LO CHUPA,ES TU EX,MIJARES,SI YO FURRA MILLONETAS,DE SEGURO QUE ME DARIAS UN CANTO DE ……………CULO!!!!!!!!!!!HE DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Reply
  2. creo en mi opinión personal que después de un matrimonio largo e hijos no te quieres volver a casar siempre es mejor el noviazgo, se es mas libre y mas relajado con respecto al dinero creo que lucero pobre no es y puede vivir bien pero si tu novio tiene pues no esta mal.

    Reply
  3. LA REALIDAD DE LAS COSAS ES QUE “MICHEL KURY ” ES UN HOMBRE CASADO Y ESA ES LA RAZON POR LA QUE ELLA ” NO SE PUEDE CASAR ” ELLA SUENA CON SER LA SRA. KURY PERO HELLO ! EL HOMBRE TIENE SU ESPOSA Y ELLA ES SIMPLEMETE UNA MAS EN LA LISTA DEL SR.$$$$$ KE LES PONE PRECIO DESPUES DE SER LA ” GRAN SENORA MIJARES ” AHORA ES UNA MAS DEL MONTON …POR UNOS $$$$$ ????

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>