Paulina Rubio vacaciona con su novio e hijo en Grecia

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa disfrutan vacaciones en Grecia

Para alejarse un poco de la prensa y vivir su amor con libertad, Paulina Rubio y Gerardo Bazúa viajaron a Grecia para tomarse unas vacaciones y llevaron con ellos a Andrea Nicolás, el hijo de “La Chica Dorada”.

Paulina Rubio vacaciona con su novio e hijo en Grecia

Paulina Rubio vacaciona con su novio e hijo en Grecia

La nueva portada de la revista ¡Hola! muestra a la pareja y al pequeño en actitud de total desenfado en una playa griega y destaca que ya hacen vida de familia, además de asegurar que la cantante no está embarazada. Sin embargo, en otros medios se dice que la noticia está confirmada y que solo se espera que la ex Timbiriche lo admita públicamente.

En todo caso, tal parece que Rubio ha reencontrado la alegría de vivir y está dispuesta a disfrutarla al máximo, mientras su carrera se proyecta a nivel internacional. La pregunta es: ¿qué ocurre con la carrera de Jerry? ¿Se repetirá la misma historia de “Colate”?

Mas información sobre Paulina Rubio:

Es hija de la actriz mexicana Susana Dosamantes y del abogado de ascendencia española Enrique Rubio González (1943-2011), y tiene un hermano menor que ella, llamado también Enrique yempresario de profesión. El 30 de abril de 2007, contrajo matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera “Colate”. Tres años después, el 14 de noviembre de 2010 la cantante dio a luz a su primer hijo, al que nombraron Andrea Nicolás Vallejo Rubio. En marzo de 2012, el propio Nicolás Vallejo-Nágera confirmó su divorcio aduciendo diferencias irreconciliables entre la pareja. Paulina tiene una hermana de una relación posterior de su padre, llamada Ana Paola. 5 de marzo de 2013 se alcanzó un acuerdo sobre la custodia compartida de los hijos y el pago de Paulina a su exmarido de 5.176 euros al mes durante 3 años.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.
Tagged with:

1 Comment

  1. rosi Reply

    creo que esta peor este que Colate, este dejo a sus hijos , su trabajo para acompañarla a divertirse y que gana solo eso divertise un poco porque ella es la que cobra por todo empezando por estas fotos , acuerdense una vez dijo el Gordo de Molina que todo estaba negociado antes de sacarle fotos, agregando algo mas pone al hijo de Colate en brazos de Gerardo Bazua con malas intenciones, no creo que a Gerardo le importe mas el hijo de Colate que Paulina.

Deja tu Comentario