FOTOS: Bendicen el inicio de las grabaciones de Por siempre mi amor

Bendicen el inicio de las grabaciones de Por siempre mi amor
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




Guy Ecker y Susana González, protagonistas de la telenovela “Por siempre mi amor”, producida por Ignacio Sada, estuvieron presentes hoy en el Foro 9 de Televisa San Ángel, en donde se llevó a cabo una misa para bendecir el inicio de las grabaciones de esta historia.

Bendicen el inicio de las grabaciones de Por siempre mi amor

Bendicen el inicio de las grabaciones de Por siempre mi amor

A la ceremonia religiosa también asistieron Ana Martin, Carlos Bonavides, Dominika Paleta, Martha Julia, Silvia Lomelí, Sofía Castro y Thelma Madrigal, entre otros actores que formarán parte de esta telenovela, que entrará al aire el 7 de octubre a las 16:15 de la tarde, con una duración aproximada de 220 episodios.

Al término del evento religioso, Guy Ecker, quien regresa a las pantallas mexicanas con este proyecto, dijo que su personaje tiene cosas lindas “cosas que siguen vigentes, hoy en día vivimos muchas experiencias de familias mezcladas por varias razones, espero que le demos fuerza a lo que es el núcleo familiar”.

Por su parte, Susana González, quien interpreta a “Isabel”, comentó que se identifica mucho con su personaje que enfrentará varias dificultades “es una mujer emprendedora, luchona en su trabajo y siempre quiere estar con su pareja para realizarse como madre”.

Para dar vida a este papel, tuvo un cambio de imagen “me hicieron unas lucecitas, para la segunda etapa va a haber un cambio, la primera tiene como 40 capítulos, pasan 10 años y todos los personajes van a cambiar”.

Ignacio Sada, productor de la telenovela, señaló “es una historia muy entrañable, de situaciones de historias de vida, en donde los personajes protagónicos sufren una desventura con la pérdida de un ser querido y de ahí se desencadena el resto de la historia; estamos poniéndole todo el corazón, es un producto que estamos esperanzados de que guste”.

“Por siempre mi amor” es la versión 2013 de “Mi segunda madre”, que en 1989 fue estelarizada por María Sorté y Enrique Novi; Sada afirmó que para la adaptación se trató de enriquecer la historia “hacerla más actual, viable, tratar de buscar que es lo que más funcionó de esa historia, rescatarlo, mantener la premisa original”.

El productor dijo que el elenco ha grabado durante tres semanas en algunas locaciones como en Puerto Vallarta y las Islas Marietas, en Nayarit “es un paraje maravilloso, una reserva ecológica extraordinaria”.


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>