FOTOS: Alessandra Ambrosio promueve toallas femeninas en Mexico

Alessandra Ambrosio ¿mal humorada en México?

Alessandra Ambrosio llegó este miércoles a la Ciudad de México… Pero al parecer no de buen humor.

Alessandra Ambrosio promueve toallas femeninas en Mexico

Alessandra Ambrosio promueve toallas femeninas en Mexico

Pasadas las 23:30 horas, la modelo de Victoria’s Secret y una acompañante salieron de la zona de aduanas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Aunque expresó estar emocionada de estar en el País, la brasileña no quiso dar declaraciones y caminó con un gesto serio hasta el vehículo que la esperaba afuera.

Tampoco lucía radiante como en las pasarelas, pues vestía de manera casual, con la cara casi sin maquillaje que hasta dejó ver algunas imperfecciones en su rostro.

Eso sí, Ambrosio arribó preparada para las actividades que realizará en el D.F., como imagen de una línea de toallas femeninas.

Entre la beldad y su acompañante traían consigo cinco maletas, para un par de días que estará en México.

Escoltada por dos hombres, la modelo subió a una camioneta que la transportó hasta el hotel donde se hospeda, ubicado en Paseo de la Reforma.

Antes de abordar su vuelo proveniente de Los Ángeles, la belleza publicó en su cuenta de Twitter su sentir sobre el viaje.

“Viaje largó pero lista y emocionada con el evento de Always Platinum Collection en México. Hola @alwaysmx”, escribió.

 

Fotos de Alessandra Ambrosio promoviendo ‘Always Platinum Collection’:

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.
Tagged with: ,

1 Comment

  1. pedro Reply

    MIRA MIJITA,NO SE CUAL ES TU PROBLEMA,VIVES EN TIERRA DE IGNORANTES Y NACOS,QUE NO TIENEN RESPETO POR NADIE,PREGUNTARTE SI TUS TOALLA HIGIENICAS,SOSTIENEN UN GALON DE SANGRE PODRIDA,O CUATRO LIBRAS DE MIERDA,O AMBAS A LA VEZ,ESO ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA TU PERSONA,BUENO,NACOS AL FIN MIJITA,PERO DIME ALGO,SI LO SOSTIENEN? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HE DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply