Vicente Fernandez continua en estado critico de salud

Todo parece indicar que Vicente Fernández continua en estado critico de salud, según un amigo cercano a la familia asegura que Don Chente sigue con el coagulo dentro del pulmón, y este le impide respirar un 100%.

Vicente Fernandez hospitalizado tras trombosis pulmonar

“Bien, gracias a Dios, hasta ahorita todo está controlado, ya se encuentra en su rancho, aunque el peligro aún no pasa. Sus hijos están preocupados y doña Cuquita más, ya que el coágulo sigue en sus pulmones, y eso es lo que le impide respirar al 100%. Según he escuchado, por ahora sólo respira un 20 % de manera natural, y el otro 80 con ayuda del aparato, así es que su situación es un poco complicada. Además, todavía le administran anticoagulantes, que son los más peligrosos, pues le adelgazan la sangre y corre el riesgo de sufrir una hemorragia interna; es lo que los médicos le han dicho, que esperan que el coágulo se diluya rápidamente”, dijo supuestamente el amigo.

Y cuando le preguntaron si estaba bien de animo esto fue lo que respondió: “Súper bien, fíjate que el señor es un roble y siempre sale adelante. Obvio, sus hijos dicen ante los medios que todo está bien, y no mencionan los riesgos que hay, pero éstos son evidentes y todos estamos orando para que salga bien librado de esta cuestión, porque los médicos han comentado que la edad del señor también es un punto desfavorable, ya que mientras más grande, este tipo de trombosis les afectan más. Pero don Vicente está con todo”.

Y agregó que sí tiene que regresar al hospital: “A revisión sí, pero él tiene un doctor a su lado las 24 horas, así es que está bien monitoreado y súper cuidado. Lo que sí, es que es muy hiperactivo y ahora lo tienen tranquilito, pues no se puede cansar, ya que puede desmayarse o sufrir un paro respiratorio, por eso le recomendaron no excederse”.

Alejandro Fernández, hijo de Vicente Fernández, habló sobre la salud de su padre Vicente Fernández, quien estuvo hospitalizado por sufrir de una trombosis pulmonar.

“Y pin… viejo hay para rato”, dijo Alejandro Fernández, quien fue una de las estrellas en la segunda edición del Festival People en Español, el fin de semana en San Antonio, Texas.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.
Tagged with:

1 Comment

  1. Flory Reply

    En estos momentos la familia Fernandez debe poner en primer lugar el bienestar de don Chente y dejar de intrigar en contra de Rodrigo Fernández, él al igual que don Vicente merecen reencontrarse, dejando de lado todo lo negativo que los rodea.

Leave a Reply