Aline Hernandez confirma separacion con tramites de divorcio

A pesar de haber luchado por su matrimonio y tratado de rescatarlo, nos enteramos queAline Hernández y el ex futbolista del Cruz Azul, Omar Rodríguez, decidieron separarse a tan sólo semanas de cumplir 2 años de matrimonio. Desconsolada, es la misma conductora de ‘Al extremo’ quien cuenta a TVNotas los motivos:
Aline Hernandez se divorcia1814370679
-Aline, ¿cómo estás?
“Con sentimientos encontrados. Es el momento de hablar del tema, y si no lo había hecho antes, fue porque es algo doloroso para mí. Por este medio quiero informar que ya estoy separada de mi esposo (Omar Rodríguez) y en proceso de los trámites de mi divorcio. No quise decir nada antes porque guardaba la esperanza de que se arreglaran las cosas, pero ya no hay nada qué hacer”.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.
Tagged with:

Deja tu Comentario