Mira Quien Baila minuto a minuto (@MiraQuienBaila)

0
26

Apertura de Mira Quien Baila 2013

Mira Quien Baila abrio con el espectaculo de Ninel Conde y Henry Santos quien fue el ganador de la tercera temporada.

Horacio Villalobos y Bianca Maroquin le dieron la bienvenida a Ninel Conde quien se unió a la cuarta temporada de Mira Quién Baila y se robó el show con una presentación muy sensual.


Primer Duelo – Graciela Beltran v. El Dasa

El primer duelo de la noche estuvo conformado por los cantantes mexicanos Graciela Beltrán y El Dasa, ambos demostraron que tan buenos son para bailar regional mexicano. Graciela sorprendió al cerrar el baile con un beso. La cantante representa a la fundación M.U.J.E.RInc y El Dasa a la Cesar Chávez Foundation. Este año el ganador se llevará 185 mil dólares para su organización.

Segundo Duelo – Yolandita Monge v. Mane de la Parra

Los siguientes en la pista fueron Yolandita Monge y Mane De La Parra enfrentándose a un tango. El actor mexicano fue otro que se arriesgó a besar a su bailarina. Mane baila por la Hispanic Heritage Foundation y Yolandita por la sociedad Leukemia & Lymphoma. Vota por el mejor beso.

Tercer Duelo – María Elisa Camargo v. Manny Manuel

María Elisa Camargo y Manny Manuel tuvieron el reto de bailar merengue. La actriz representa la fundación Adelante y El Rey de Corazones la National Alliance for Hispanic Health.

Cuarto Duelo – Malillany Marín y Johnny Lozada

El primer baile de Johnny Lozada y Malillany Marín fue un Quickstep. El ex Menudo y la ex Aventurera se divirtieron bailando uno de sus ritmos preferidos, él baila por Habitat for Humanity y ella por la Asociación Americana del corazón. Johnny se subió a la moto y Malillany bailó al estilo Marilyn Monroe.

Quinto Duelo – Marjorie De Sousa v. Pedro Moreno

Pedro Moreno causó sensación al bailar un tema urbano sin camisa mientras que Marjorie De Sousa bailó en una jaula. El actor subió la temperatura del estudio y de las juezas. El actor de la telenovela Cosita Linda representa a Padres Contra el Cáncer y Marjorie a la fundación Autism Speaks.

Los caballero fueron los mejores de la noche

Al finalizar los 10 bailes, los jueces eligieron al mejor de cada duelo y los elegidos en bailar una segunda ronda fueron los caballeros. El Dasa bailó salsa, Manny rock n’ roll, Mane un chachachá, Johnny lambada y Pedro un adagio. Los jueces decidieron que Johnny y El Dasa fueron los mejores de la noche.

VIDEO DE LOS BAILES CALIENTES, COQUETEO Y MUCHA PIEL.  LO MEJOR DE MIRA QUIEN BAILA

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!