FOTOS: Mijares y Emmanuel en Two´R para ayudar

Emmanuel y Mijares donarán la taquilla de uno de sus conciertos

Los cantantes Emmanuel y Mijares donarán la taquilla de uno de sus conciertos que realizarán en el marco de la gira Two?r Amigos 2013, en favor de los damnificados por los fenómenos meteorológicos “Ingrid” y “Manuel”.

Mijares y Emmanuel en Two´R para ayudar

Mijares y Emmanuel en Two´R para ayudar

En conferencia de prensa, en la que dieron a conocer que van a dar dos presentaciones más, una el próximo miércoles y otra al día siguiente, ambas en el Auditorio Nacional, los cantantes con amplias trayectorias en la música, compartieron su deseo de ayudar.

Emmanuel y Mijares comentaron que uno de los espectáculos que ofrecerán será donado a las víctimas de “Ingrid” y “Manuel” en la República Mexicana y convocarán a otros colegas a que se sumen a esta causa noble.

Sin precisar fecha del concierto benéfico, porque aún se encuentran en pláticas, esperan en breve dar la noticia en la que se anuncie la fecha del espectáculo.

@EnElBrasero

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.
Tagged with:

Leave a Reply