Piolin Sotelo aparece con esposa y dos hijos

Piolin Sotelo presenta a su familia
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




Eddie ‘Piolín’ Sotelo de 42 años mostró por primera vez en una sesión de fotos a su esposa María Luisa y sus dos hijos, Edward y Daniel.

Piolin Sotelo presenta a su familia

Piolin Sotelo presenta a su familia

El locutor negó las acusaciones de que había cometido acoso sexual, fraude y maltrato hacia siete de sus colegas.

En una entrevista con la revista People en Español, dijo que fue despedido por Univision Radio, y tras las acusaciones aseguró que nunca maltrató ni hostigó a su colegas y que si las bromas de su programa fueron malinterpretadas, “ninguno de ellos me lo indicó en su momento”.

El locutor mexicano, uno de los más populares de la radio hispana de Estados Unidos, ha presentado una demanda por intento de extorsión en contra de exempleados de Univision y sus abogados que supuestamente intentaron sobornarlo para no hacer públicas las acusaciones y le pidieron casi $5 millones.

Su excolaborador, Alberto ‘Beto’ Cortez, quien era escritor, productor y actor del programa, lo demandó en una corte de Los Ángeles por presunto abuso físico y acoso sexual y emocional.

‘Piolín’, de 42 años, trabajó en el programa matutino radial de Univision, ‘Piolín por la Mañana’ durante casi una década.

El locutor “está consternado por la conducta de sus antiguos colegas y amigos personales”, de acuerdo con la demanda.

“Milagro milagro Piolin no es gay”, dicen los comentaristas, ya que de extraño modo el locutor presenta a una familia que nunca se supo ni se vio al estilo John Travolta.


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



1 Comentario

  1. El piolin si es y q bueno k lo allan acusado aber si asi se kita lo chistosito

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


5 + = 11

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>