Marjorie de Sousa la ganadora de ¿Mira Quien Baila?

Se dice, se rumorea y se comenta que la actriz Marjorie de Sousa quedara como la ganadora de Mira Quien Baila lo cual según los chismosos esta estipulado en su contrato con Univision.

image

Como hemos estado veindo la competencia de baile esta reñida pues los participantes saben de baile o han participado en obras de teatro o grupos musicales y es por eso que dice que ya el concurso esta arreglado a favor de la actriz de “Perfume de Gardenia”.

Segun los chismosos Marjorie dejo obra y novela por integrarse a Mira Quien Baila por que le prometieron el triunfo y las perlas de la virgen en Univision.

Ahora lo último es que está teniendo problemas en las caderas por lo duro que son los ensayos, y también líos con el vestuarista, al punto que ahora dicen que “podría” dejar el reality… pero claro que esto último no va a pasar, esto último es puro circo para mantener la expectativa.

¿Como la ven? ¿Será verdad que ya esta todo arreglado para que Marjorie gane?

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.
Tagged with:

Leave a Reply