¡OMG! Luis Miguel es Bisexual su secreto mejor guardado revelado

Pablito Ruiz es una caja de pandora, ahora revelo en el show chileno ‘Trepadores’ que Luis Miguel es bisexual.

Luis Miguel bisexual

En las polémicas declaraciones revelo que su ex pareja Ramiro,  modelo argentino, le conto que Luis Miguel pidió conocerlo en su yate en donde se besaron y acordaron una cita amorosa para la noche.  Lamentablemente Luismi se metió al solaréis para obtener un bonito bronceado antes de su cita con Ramiro  y se le quemaron los parpados. Luis Miguel fue llevado de emergencia al hospital cancelando así su cita.

Con las revelaciones de Pablito Ruiz dio inicio el reality show conducido por Pablo Mckenna y que cuenta con la presencia de celebridades de talla mundial, como es el caso de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien se diera a conocer por ser considerada la ‘Novia del Mundial’ en Sudáfrica 2010.

Si recordamos hace un tiempo Pablito Ruiz aseguró que cuando tenía 17 años se besó con Ricky Martin en una fiesta en México, cuando el boricua grababa la telenovela ‘Alcanzar una estrella 2′.

“Yo tenía 17 años, todavía no había tenido sexo con ningún hombre. Él tenía 22 ó 23.

Fue en México, yo estaba de gira y el vivía ahí, él estaba haciendo una novela y nos encontramos en una fiesta, no era una fiesta pública, estaban nuestras bailarinas y su equipo de gente, gente de confianza”, declaró Pablo.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.
Tagged with: ,

5 Comments

  1. clara Reply

    Pero quién puede creerle a PABLO Ruiz figura decadente del espectáculo y en un programa que con el nombre lo dice todo “TREPADORES” son ganas de jalar reflectores declarando cualquier basura

  2. Pedro Reply

    DECIR ESTO DE LUIS MIGUEL,ES COMO DECIR QUE SUBETE A MI MOTO,CARE YEGUA,DEL JHONNY LOZADA,”FEO YO?”,SEAN MARIQUITAS,NO LO CREO,AL UNO SE ACUESTA CON LAS MUJERES MAS LINDAS,Y AL OTRO,CON EL NADIE SE ACUSTA,PORQUE SI QUE ERES FEO MI SOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HE DICHO!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Pedro Reply

    SERA POSIBLE QUE A LUIS MIGUEL,”EL MAL HIJO,MAL ESPOSO,MAL PADRE”,SE LE MOJE LA CANOA?,NO CREO QUE LE GUSTE LA CACA EN ESTACA,O EL HOYITO QUE CAGA.SI LUIS MIGUEL ES MARICA,CON ESE MUJERERIO QUE SE CULEA,PUES TODOS QUISIERAN SER MARICONES,MENOS YO,CLARO,EN FIN,TODO SE PUEDE ESPERAR DE CUALQUIERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!HE DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. tristan Reply

    esto no es mas que truco publicitario para darle realze a un show que probablemente es tan mediocre como quien hizo las declaraciones.
    Yo no lo creo

  5. Maria Victoria Casanova Reply

    Oh,oh,oh…De los artistas y más de la talla de Luis Miguel se puede esperar cualquier cosa con referencia al sexo ya que las mujeres se le han regalado durante toda su vida y las ha tenido a las más bellas.Ahora se entiende porque no dura con ninguna de ellas.

Deja tu Comentario