Mira Quien Baila cuarta gala: Detalles, Besos, enamorados, salidas y berrinches

0
80

En Mira Quien Baila cuarta gala Graciela Beltrán fue la eliminada de la noche mientras que se desconoce el paradero de Yolandita Monge.

Mira Quien Baila Cuarta Gala (17)
Prince Royce en Mira Quien Baila Cuarta Gala

La cuarta noche de la competencia inició por todo lo alto con Prince Royce y su mega éxito “Darte un beso”. El cantante dominicano llegó a apoyar a las estrellas y a compartir con el público el estreno de su álbum Soy el mismo.

Esta gala fue una decisiva, el público votó para salvar a Yolandita Monge o a Graciela Beltrán y los resultados fueron realmente sorprendentes, un 82 por ciento contra el 18. La Reina del Pueblo no sigue en la competencia y Yolandita continúa una semana más a salvo.

La primera en bailar fue Marjorie De Sousa, una cumbia de su compañero Mane De La Parra y es que en esta gala las estrellas bailaron las canciones de sus compañeros.

Esta semana Johnny Lozada ensayó el tema “Isla Bonita” y quien tuvo la responsabilidad de cantar fue la colomboecuatoriana María Elisa Camargo. El momento más esperado fue la evalución de Ninel para Johnny después de que lo llamara poco macho, la jueza pidió disculpas. “La semana pasada se salió de contexto mi comentario con respecto a la actuación de Johnny porque cuando yo me referí a la figura del macho me referí al estereotipo del macho mexicano”, dijo. Johnny aceptó y cerraron el mal entendido con un beso y abrazo.

El próximo baile también trajo controversia y fue el de Yolandita Monge, la estrella fue sorprendida con una entrevista que su hija Noelia dio al Gordo y La Flaca. Aquí la entrevista. Yolandita contuvo las lágrimas y respondió a su hija: “Siempre he respondido a los abrazos que me han mandado mis hijos. Siempre las puertas de mi corazón y mi casa ha estado abierta para ella”.

Malillany bailó un regional mexicano de Graciela Beltrán. Los jueces le sugirieron unos cuantos detalles por mejorar.

Pedro Moreno se reencontró en la pista con Odaray, la cubana que participó en Nuestra Belleza Latina 2013 y con la que protagonizó un escándalo por un lenguetazo. Odaray aprovechó para pedirle disculpas durante los ensayos y asunto olvidado. Pedro y la cubana se deleitaron bailando una salsa de Celia Cruz.

Graciela Beltrán tuvo su última oportunidad en la pista con una samba interpretada por Malillany. La Reina del Pueblo confesó que su baile fue improvisado porque sufrió un bajón de azúcar y aceptó las críticas de Horacio, Ninel y Bianca. “Fue un desastre”, dijo la cantante.

Lo mejor de la noche fue el inesperado beso que Mane De La Parra le dio a María Pia su bailarina ‘favorita’. La pareja bailó el tema “Bésame mucho” cantado por Majorie De Sousa. Bianca resaltó la química entre ambos y el público pidió beso y Mane aprovechó su momento. Ninel también le dio su beso en la boca a Horacio Villalobos y el show se convirtió en Mira Quién Besa.

Los ex Menudo hicieron parte del ‘performance’ de María Elisa Camargo, los ídolos de los ochenta cantaron “Súbete a mi moto”. La colomboecuatoriana no tuvo su mejor noche según el jurado.

Manny Manuel tuvo el privilegio de bailar un adagio de su amiga Yolandita Monge pero no logró una aceptación total.

Graciela y Yolandita tomaron posición en la pista para escuchar el resultado final, los telespectadores votaron para salvar a Yolandita Monge con un 82 por ciento, sin embargo ella estuvo a un paso de renunciar. Javier Poza le dio su última oportunidad para tomar una decisión y la estrella puertorriqueña decidió quedarse por el cariño del público. Graciela se fue con 5 mil dólares para la fundación M.U.J.E.R Inc.

Yolandita Monge abandonó el foro antes de conocer la decisión de los nominados de la noche. Manny Manuel, María Elisa Camargo y María Elisa quedaron nominados. Las estrellas bailaron una vez más. Horacio, Ninel y Bianca decidieron salvar a María Elisa y nominar a Manny y a Malillany.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!