Karla Alvarez “me estaba muriendo” de cáncer

Por fin se conoce el motivo por el cual Karla Alvarez se ha alejado de los medios y de la televisión: tiene cáncer y se encuentra en tratamiento, además de que reconoce ser una persona solitaria que ha reducido su red de apoyo a su familia, a un par de amistades y a sus médicos.

Karla Alvarez ¿a punto de morir de cáncer?

Karla Alvarez ¿a punto de morir de cáncer?

“Nunca pensé que yo estuviera tan cerca la muerte. Dejé de estar al aire antes de “Qué Bonito Amor” justo por eso. Ahorita creo que estoy bien. Fue terrible. Yo le recomiendo a la gente que se revise. Se me detectó, tuve una operación y por eso estuve un año y cacho afuera del aire, porque me estaba muriendo”, comentó la actriz al diario Basta y agregó: “Pareja no tengo porque no quiero”.

Por si fuera poco, Karla Alvarez fue víctima de un asalto el martes pasado, donde la amenazaron con un arma de fuego e intentaron secuestrarla. “A mí me querían llevar. Yo reaccioné a golpes también, tengo marcas hasta en el cuello. Obvio, me llevaron al médico y me dijo que tengo lastimadas las costillas, un poco las piernas y el cuello, pero desde el martes me dieron de alta y me dijeron que ya podía hacer mis cosas. Fue un asalto, me quitaron mi coche, mi cartera, mi bolso y me pusieron una pistola en la cabeza. Claro que fui a levantar mi denuncia como un ciudadano más, pero no pasa nada”, indicó.

“Basta que digan que bajó la delincuencia; basta de que la gente de seguridad, incluyendo al señor Mancera, por quien yo voté, diga que sí se puede con la inseguridad”, fue el mensaje de  Karla Alvarez para el Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.
Tagged with: ,

2 Comments

  1. juan Reply

    ya saben que hoy murió?

  2. Lamento mucho lo que le pasa a Karla Alvarez, ten mucha fe en DIOS, deseo de corazon que te alivies.

Leave a Reply