Ex-novio de Belinda ¿conquista el corazón de Ninel Conde?

Ninel Conde ¿ya tiene un nuevo amor?

El mismo hombre que regaló a Belinda un par de monos capuchinos en su cumpleaños, que la cantante al final tuvo que pagar para no perderlos, ahora corteja a Ninel Conde, quien celebra su recién recuperada soltería.

Ex-novio de Belinda ¿conquista el corazón de Ninel Conde?

Ex-novio de Belinda ¿conquista el corazón de Ninel Conde?

Ninel Conde + Giovanni Medina = ¿AMOR?

Se trata de Giovanni Medina, ex novio de Belinda, quien intentaba reconquistarla con el original regalo de dos changuitos. Sin embargo, el dueño de los animales acudió a la revista que publicó la noticia para anunciar que Medina no le había pagado. Como no lo localizaron, la rubia decidió cubrir la deuda para no tener que devolver a sus encantadoras mascotas.

Mientras tanto, el joven empresario se ha dedicado a conquistar a la nueva “Gardenia”, quien se deja querer y ha sido vista con él en lugares públicos, muy poco tiempo después de su divorcio de Juan Zepeda.

@enelbrasero

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.
Tagged with: ,

3 Comments

  1. valeska Reply

    la verdad estas muy bonita en serio pero si a ti te gusta y lo kieres pues que esperas dale una oportunidad si tu te das cuenta que el solo quiere fama y dinero no te dejes ademas hay mejores pero nunca iguales y nunca oigas a los que te critican oye a tu corazon ok chau besos

  2. Ninel, eres una chica muy guapa, ten cuidado con lo que escojes, BELINDA TUBO QUE PAGAR EL REGALO DE EL, entiendes ¿¿¿¿¿¿¿¿ solo buscan dinero y fama. No sea mazoquista.

  3. pedro Reply

    ESTA OTRA PERRA,NO SABE A QUIEN ABRIRLE LAS PIERNAS,PORQUE NO ME LAS ABRES A MI,QUE DESPUES DE ESTO,TE CONVERTIRAS EN ………………………LESBIANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja tu Comentario