Aracely Arámbula responde sobre su relación con Rulli y la demanda contra Luis Miguel

A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, Aracely Arámbula se enfrentó a una multitud de reporteros y fotógrafos que deseaban conocer los motivos de su separación de Sebastián Rulli.
image

En diversos medios se publicó que la causa fue la demanda que ella interpuso contra Luis Miguel por la manutención de sus hijos, pero ella restó importancia a ese argumento.

“Estoy muy bien. Estoy con mucho trabajo, con muchos planes y no tengo por qué estar mal, porque hay muchas cosas muy buenas”, dijo “La Chule” y agregó: “Se dicen muchas tonterías; la verdad inventan muchas cosas que seguirán diciendo”.

Mezcalent.com Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.
Tagged with:

Leave a Reply