Sergio Goyri se divorcia y ya tiene novia (foto)

Sergio Goyri se divorcia y ya tiene novia (foto)
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




Sin revelar los motivos que dieron fin a su matrimonio de 27 años con Telly Filippini, Sergio Goyri confirmó que se ha divorciado por segunda ocasión. “Terminó algo bello de manera educada”, declaró el actor.

Sergio Goyri se divorcia y ya tiene novia

Sergio Goyri se divorcia y ya tiene novia – TVNotas

Con Telly, quien fuera reina de belleza, llevaba casado 21 años y procreó dos hijos varones llamados Sherlock y Shailock. Con su anterior esposa tuvo tres hijos más.

Sin embargo nos llevamos la sorpresa al encontrar a Goyri cenando en un restaurante de Polanco (DF), acompañado por una mujer a la que no dejó de besar y abrazar.

Al preguntarle, el actor no quiso dar detalles, negó que esté saliendo con alguien y confirmó que su matrimonio terminó y se está divorciando.

“Es mentira, no tengo pareja ni salgo con nadie. Estoy trabajando en la obra ‘Aquel tiempo de campeones’, que se estrena en noviembre”.

Mezcalent.com Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



2 Comentarios

  1. Es una persona intachable y si su relación así aya sido de 21 o mad años ya es imposible echarla andar pero no le falto ningún respeto y cclaro y aparte de guapo tiene q rehacer su vida con quien el quiera Sergio Goyri eres un gran actorvy un hombre pero guapisimp

    Contesta
  2. SI HUBIERA ESTADO A LOS BESOS Y ABRAZOS CON UNA CHICA, DÓNDE ESTÁN LAS FOTOS. ESTA FOTO QUE APARECE AQUÍ NO MUESTRA NADA.
    DEJEN A SERGIO EN PAZ!!! ES UN HOMBRE INTACHABLE!!!

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


− 2 = 3

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>