Sergio Goyri se divorcia y ya tiene novia (foto)

    Sin revelar los motivos que dieron fin a su matrimonio de 27 años con Telly Filippini, Sergio Goyri confirmó que se ha divorciado por segunda ocasión. “Terminó algo bello de manera educada”, declaró el actor.

    Sergio Goyri se divorcia y ya tiene novia
    Sergio Goyri se divorcia y ya tiene novia – TVNotas

    Con Telly, quien fuera reina de belleza, llevaba casado 21 años y procreó dos hijos varones llamados Sherlock y Shailock. Con su anterior esposa tuvo tres hijos más.

    Sin embargo nos llevamos la sorpresa al encontrar a Goyri cenando en un restaurante de Polanco (DF), acompañado por una mujer a la que no dejó de besar y abrazar.

    Al preguntarle, el actor no quiso dar detalles, negó que esté saliendo con alguien y confirmó que su matrimonio terminó y se está divorciando.

    “Es mentira, no tengo pareja ni salgo con nadie. Estoy trabajando en la obra ‘Aquel tiempo de campeones’, que se estrena en noviembre”.

    Mezcalent.com Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

    2 COMENTARIOS

    1. Es una persona intachable y si su relación así aya sido de 21 o mad años ya es imposible echarla andar pero no le falto ningún respeto y cclaro y aparte de guapo tiene q rehacer su vida con quien el quiera Sergio Goyri eres un gran actorvy un hombre pero guapisimp

    2. SI HUBIERA ESTADO A LOS BESOS Y ABRAZOS CON UNA CHICA, DÓNDE ESTÁN LAS FOTOS. ESTA FOTO QUE APARECE AQUÍ NO MUESTRA NADA.
      DEJEN A SERGIO EN PAZ!!! ES UN HOMBRE INTACHABLE!!!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here