VIDEO: Salma Hayek sabe ‘Como hacer el amor con un inglés’

El rodaje de la comedia ‘How to Make Love Like an Englishman’ ya arrancó y Pierce Brosnan y Salma Hayek parecen disfrutar del sol que impera en Los Ángeles.

La mexicana fue captada dando un paseo por la playa de Venice, California, mientras sostenía una sombrilla y lucia gafas oscuras para cubrirse del calor.

De acuerdo con la publicación Variety, el rodaje, a cargo de Tom Vaughan, inició el 14 de octubre y está programado para realizarse durante 25 días.

Ben McKenzie, Jessica Alba, Pierce Brosnan y Malcolm McDowell, acompañan a Hayek en esta nueva película programada para estrenarse el próximo año.

La trama cuenta como un profesor de poesía, en la Universidad de Cambridge (Brosnan), se relaciona con una mujer (Hayek), quien le hace revalorar su vida y analizar sus excesos hedonistas.

Thanks for checking us out. Please take a look at the rest of our videos and articles.

 

To stay in the loop, bookmark our homepage.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.
Tagged with:

Deja tu Comentario