VIDEO y FOTO: Prostituta de Justin Bieber revela detalles de su encuentro sexual

Prostituta de Justin Bieber revela detalles de su encuentro sexual
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS

Justin Bieber sale con una prostituta en Panama

Justin Bieber, quien se presentó en Panamá ante miles de sus seguidoras, tuvo tiempo para llevarse a su hotel a una prostituta, reveló el diario “Crítica”.

Justin Bieber tambien llevó prostitutas a su equipo

Un reporte del rotativo panameño señaló que la madrugada del jueves, Bieber con sus guardaespaldas llegaron al club para caballeros “Le Palace” para salir con al menos 10 trabajadoras sexuales, una para Bieber y el resto para su equipo.

La prostituta habla sobre su encuentro sexual con Justin Bieber

A las 2:55 de la madrugada del miércoles faltaban solo 5 minutos para que el club nocturno Le Palace cerrara sus puertas. Pero para diez damas de compañía de este establecimiento, era esa la hora en que se pondría buena la noche.

En especial para una de ellas, porque cuando terminó su aventura de una hora y media, pudo echar el siguiente cuento: “Me acosté con Justin Bieber y encima me pagó 500 dólares”.

El ídolo canadiense y su séquito tomaron por asalto el club y se llevaron lo que quisieron.

“Estábamos para cerrar”, dijo a Crítica la trabajadora sexual, bajo condición de no revelar su identidad. “Entonces entraron dos negros, sus escoltas, y empezaron a revisar todo”.

“Nos quitaron los bolsos y los celulares. Entró Justin corriendo con una capucha negra y se metió al baño. Luego salió, y ¡ERA ÉL!”.

Prostituta de Justin Bieber revela detalles de su encuentro sexual

Prostituta de Justin Bieber revela detalles de su encuentro sexual

¿A cuántas chicas se llevó Justin?

Nos escogieron a diez. Nos llevaron en sus autos al hotel. Era tanta la emoción, era algo increíble.

¿Eres fanática de él?

¡Obvio! Ese es un amor de hombre, un papacito.

¿Qué pasó en la habitación?

Él me daba besos en la frente y en la nariz, y estábamos fumando hierba. Me decía en inglés que si quería todo su semen, pero yo no entiendo inglés. Mi compañera me estaba traduciendo.

¿De qué tamaño la tiene?

No la tiene ni muy grande ni muy pequeña. Creo que más o menos. Promedio. No era dizque ¡wao!

¿Qué posiciones hicieron?

Yo quería hacer de todo con él. Me puse en todas las posiciones, en cuatro… ¿qué más quieres que te diga?

¿Dónde se vino?

En mis senos.

¿Cuánto duró todo?

Aproximadamente una hora. Salimos del hotel casi a las 5:00 de la mañana. Me dio 500 dólares porque yo fui la que estuvo con él. Todas salimos con billete. El resto estuvo con los bailarines de él. Luego nos llevaron al club y nos pasaron todas nuestras pertenencias.

¿Te contó algo de lo que hizo en Panamá?

Yo no hablo inglés. Solo fumábamos y nos reíamos. Yo le decía “hermoso”, porque es un papacito, pero no hablamos de eso. Sé que unas amigas de otro club también lo vieron porque él estuvo allá, pero no se llevó a ninguna.

¿Te gustó la experiencia?

¡Ufff!, fue delicioso. Fue superrico, porque no todos los días una está con un famoso, y menos con una persona como él.

¿Vas para el concierto?

No, porque me toca trabajar. Pero ya estuve con él, y eso es mejor que el concierto.

 

6 Comments

  1. justin YO te am0 eres todo para mii pro ultimamente se te esta subiendo la fama a la kabesa muxas chicas en c0sta rika te aman ii n pueden creerlo ¡Justin trata de kambiar XFA¡

    Reply
  2. Justin bieber fui a tu concierto con mi hermana de 16 años y ella te admira mucho ve todo lo que paso y no puede creerlo porque aca en guatemala pudimos ver queeres muy buena persona, solo un consejo no te dejes llevar solo por l8s lujos recuerda cuando eras un lindo niño aparte q le pagaste a esas prodtitutas aparte te dañan creo q tienes que pensar en lo que vas hacer antes dehacerlo te queremos4justin bieber no cambies porque si tu cambias tu vida tambien puede cambiar. ?…..guaGuatemala.

    Reply
    • hola justin soy panameña no se si es verdad que estuvistes con esa prosty de quinta mira mi primo trabaja en el club nocturno en que fuistes el te atendio y sus compañeros el me dijo que ninguna chica se pudo hacercar ya que estabas rodiado de tus guardas espaldas ok si fue asi me decepcionas recuerda que tienes fans que creen en ti cada rumor cada cosas que agas le afectaran a las chica a miles de chicas q hacen locuras por ti cortarce o matarse yo creeo en ti me encantas eres hermoso cantas lindo me encanto verte en concierto tus biliebers panameñas contandome a mi te amamos y siempre te defendemos en todo pero seria feo que todo fuera verdad

      Reply
      • HEY MADAFAKA! es BELIEBER no BILIEBER analfabeta de mierda.

        Reply
  3. naaa si la justina biberon es toda una pasiva

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>