William Levy y Ximena Navarrete sellan su amor con un apasionado beso ¿de verdad?

William Levy y Ximena Navarrete sellan su amor con un apasionado beso ¿de verdad?
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS


Yo he visto muchos finales de telenovelas en mi vida pero nunca habia visto uno, en especial de las novelas de WIlliam Levy, que terminara como el que se dieron el cubano con Ximena Navarrete en el final de “La Tempestad”.

William Levy y Ximena Navarrete sellan su amor con un apasionado beso (1)

Aunque el melodrama no figuró entre el gusto del público y su productor se encargó de excusarla que era por el futbol, el horario, las vacaciones, el verano… lo que si es verdad es que la telenovela no pasó desapercibida. U odiabas la novela o te fascinaba y son pocas las producciones a las que le pasa esto, para bien o para mal.

Sin embargo lo que empeso a levantar algo los numeros fueron los fuertes rumores que William y Ximena tenian un romance fuer de camara.  Tanto que hasta la mujer del cuabano, Elizabeth Gutierrez, se pelio con la ex Miss Universo por Twitter.

Es el final de la telenovela que pone en evidencia lo que podria haber ocurrido durante las grabaciones de este melodrama, el beso final.  Tan apasionado que solo les falto la cama.

Final de la telenovela La Tempestad

Reza el dicho que del odio nace el amor, y esto fue precisamente lo que le ocurrió a Damián y Marina, personajes interpretados por William Levy y Ximena Navarrete en el melodrama de Televisa “La Tempestad”.

Y es que después de enfrentar una serie de conflictos que por momentos los separó, la pareja se jurará amor eterno en el capítulo final que se transmitirá este domingo a las 18:00 horas, por el Canal de las Estrellas.

La producción a cargo de Salvador Mejía se trasladó al poblado de Alvarado, en Veracruz, donde se desarrolló gran parte de la historia, para grabar el enlace matrimonial de sus protagonistas.

“Al principio los dos se caían muy gordos pero terminaron amándose. Estoy contenta con esta gran experiencia que terminó en boda, como todo cuento feliz.

“Al final era lo que todos esperaban, la boda entra Marina y Damián y gracias a Dios se pudo concretar”, platicó la Miss Universo 2010, Ximena Navarrete.

Y como el día de su boda es el momento más importante en la vida de toda novia, para la protagonista no podía ser la excepción.

Navarrete lució un vestido confeccionado por su diseñador de cabecera, Benito Santos, quien lo creó de acuerdo a las características del personaje.

“Benito Santos, que para mí es el mejor, se encargó de presentarme varios diseños y todos decidimos juntos cuál era el ideal para Marina.

“Ella es una mujer que tiene una personalidad dulce y en la zona hace mucho calor, así que tuvimos que elegir un vestido elegante pero muy fresco para el clima”, explicó Navarrete en entrevista.

William Levy y Ximena Navarrete sellan su amor con un apasionado beso (2)

Amigos y satisfacciones

Después de siete meses de intensas grabaciones, que incluyeron de 15 a 18 horas de trabajo diarias, escenas arriba del barco y hasta bajo la lluvia, además del aprendizaje, el proyecto le deja a William Levy muchos amigos.

“Cuando llegamos al final de un proyecto siempre se siente la nostalgia, pero terminamos bien y eso me tiene contento, la gente de Alvarado siempre nos recibió muy bien.

“Me deja muchas amistades; para mí, además de la experiencia actoral, lo más importante son las amistades y me los voy a llevar en el corazón”, declaró el cubano.

Durante las más de ocho horas que duró la grabación, la gente de la localidad no perdió la oportunidad para tomarse fotos con los actores o simplemente captar esos momentos con sus teléfonos celulares.

Y como dicen que después de la tempestad siempre llega la calma, la pareja coincidió que, tras concluir este proyecto, les esperan unas merecidas vacaciones al lado de sus respectivas familias.

1 Comentario

  1. Todos los besos de la novela fueron de verdad, por fin William encontro el verdadero amor.

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>