Premios Luna 2013: Celebridades desfilan por la alfombra roja

Celebridades desfilan por la alfombra roja de los Premios Luna 2013
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS


La alfombra roja de los Premios Luna 2013

Desde tempranas horas comenzaron a arribar diversas personalidades, entre grupos musicales, cantantes y actores a la alfombra roja de la 12a edición de las Lunas del Auditorio, donde uno de los más esperados por las decenas de asistentes que esperaron afuera fue el quinteto británico The Wanted, quienes vestidos con trajes negros, fueron recibidos con gritos y porras.

Celebridades desfilan por la alfombra roja de los Premios Luna 2013

Celebridades desfilan por la alfombra roja de los Premios Luna 2013

Otros que desfilaron fueron Ninel CondeLos Ángeles AzulesNatalia LafourcadeCarlos RiveraCaifanes yDraco Rosa, quien se dio un emotivo abrazo con Saúl Hernández en cuanto se vieron; el neoyorquino de origen puertorriqueño también fue solicitado por Dana García, ya que le pidió una fotografía.

Dulce María también robó los gritos de sus fans siendo una de las más aplaudidas de la gala.

Conducido por Paola Rojas y Juan Manuel Bernal, el evento tuvo como invitado especial al estado deGuerrero representado por la Filarmónica de Acapulco, al lado de la Compañía de Danza Folclórica del estado, quienes abrieron la noche.

Entre los ganadores se encontraron Lila Downs con espectáculo alternativo, Mary Poppins como teatro musical; premio especial revelación del año para Jenni & the MexicatsCumbre Tajin (que cumplirá 15 años) como música afroamericana y Paté de Fuá como Jazz y blues.

“Pensando mucho en los damnificados porque ha sido una cosa que ha tocado el corazón de mucha gente y representa mucho para Oaxaca, que tuvo parte importante en el concierto que hicimos en el Auditorio Nacional”, dijo Lila Downs, a quien se le vio con un vestido morado.

Las presentaciones musicales corrieron por parte de Paty Cantú, quien invitó a Río Roma para interpretar “Suerte”; Yandel bailando con “Hasta abajo”, el dueto realizado por Draco Rosa y Natalia Lafourcade con el tema “Blanca mujer”, Prince Royce, los esperados The Wanted emocionando a todos con canciones entre las que se incluyó “We own the night” y el cierre con Los Ángeles Azules, quienes pusieron a bailar a todos con “Entrega de amor”, “El listón de tu pelo”, junto a Denise de Hello Seahorse!, y “Cómo te voy a olvidar”.

“Los dos estamos muy emocionados. Para mi es increíble compartir este tipo de momentos porque todo lo que hacemos vale mucho la magia y una conexión que no siempre pasa. Una nunca sabe lo que puede pasar cuando las palabras toman tanto sentido y agarran tanta fuerza”, expresó Natalia y Draco complementó diciendo que hace años que no sentía esos nervios de felicidad.

Con papeles en el aire es como se dio fin a esta edición, teniendo como demás ganadores a Caifanes en la categoría rock en español, Joaquín Sabina en música iberoamericana, Emmanuel y Mijares en pop en español,Madonna como pop en inglésel, Cirque du Soleil como espectáculo familiar, en grupero La Arrolladora Banda el Limón, entre otras categorías más los premios especiales otorgados a Héctor Bonilla, quien puso a todos en el recinto de pie por su vida en el escenario, y el Mariachi de Tecatitlán por su trayectoria artística.

“Estamos agradecidos por todo lo que ha sucedido en 25 años, ya que fuimos la primera banda de rock en español que tocó en el Auditorio Nacional y estar de nuevo parado aquí es especial, además que es el único premio serio y plural del espectáculo en este país”, indicó Sabo Romo.

Celebridades en la alfombra roja de los Premios Luna 2013:

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>