Lupita Jones con la cara quemada y paralizada tras tratamiento de belleza

Lupita Jones con la cara quemada y paralizada tras tratamiento de belleza
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




En su afan por lucir mas joven Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza Mexico se sometio a algunos arreglos en el rostro pero llego por lana y salio trasquilada.

Lupita Jones con la cara quemada y paralizada tras tratamiento de belleza

Lupita Jones con la cara quemada y paralizada

Según la revista TVNotas:

“El pasado 20 de octubre, Lupita Jones se sometió a un tratamiento que le quemó la piel, por lo que Lupita debió permanecer unas semanas en casa y sin exponerse a la luz solar; lo grave del asunto, según nos informó una persona integrante del equipo de Nuestra Belleza México, es que Jones tiene la piel suave y joven, pero está presentando problemas con la movilidad de sus músculos faciales”.

Se les hace tan difícil aceptar que ya están viejas y por el afán de verse jóvenes se arriesgan hacerse tratamiento pesados, en algunas veces, con gente que no tiene licencia por ahorrarse algunos centavos. Peor ahora que no le quiere dejar el cargo de Directora de Nuestra Belleza México a ninguna otra persona mas joven.

Jones, dijo que no existe una mujer capaz de ocupar su cargo en el certamen, incluidas las reinas anteriores, porque ella aplica sus conocimientos de administración en esta empresa, “entre más me pregunten cuándo voy a dejar el cargo, más me aferro”, dijo.

“Porque esto va más allá de ser simplemente una reina de belleza, porque esto es una empresa, es una organización y se necesita capacitación; yo soy licenciada en Administración de Empresas y aplico mis conocimientos”.

Aseguró que no ha pensado en ninguna sucesora, “no pretendo ser un ejemplo, entrego todo con honestidad y con el corazón”.

Como la ven, cacique hasta el fin y no hay quien la mueva.


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


+ 7 = 8

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>