Premios MTV EMA 2013: y los ganadores son…

El gran día para conocer a los ganadores de los premios MTV European Music Awards 2013 (MTV EMA).

image

La polémica cantante Miley Cyrus abrió la gala con su canción We Can’t Stop para luego dar paso al presentador de la noche, Redfoo, de LMFAO.

El primer artista en subir al escenario a recoger su premio fue Bruno Mars, quien ganó a mejor canción por ‘Locked Out Of Heaven’. Además, interpretó su sencillo Gorillaz como parte de las actuaciones en vivo.

Después de protagonizar uno de las show más atrevidos en la versión estadounidense de los premios, Robin Thicke se hizo presente con su ‘Blurred Lines’,  rodeado por bailarinas que lo resguardaban en cortos trajes.

El galardón a mejor artista Hip Hop fue a parar a manos del controvertido rapero Eminen, quien también  fue homenajado como el premio “Global Icon”, en reconocimiento a su carrera, y que celebró con un remix de varias de sus canciones.

Por su parte, Katy Perry hizo una expectacular presentación colgada por varios lazos sobre el escenario para cantar por primera vez su nuevo sencillo Unconditionally. Además, ganó a mejor artista femenina, donde competía con su rival Lady Gaga.

Justin Bieber fue otro de las ganadores tras aduñarse de la categoría a mejor artista masculino, desplazando a Justin Timberlake, quién se quedó con las manos vacias a pesar de sus cinco nominaciones.

Una de las espectaculos más esperados  llegó con Miley Cyrus que cantó su más reciente éxito musical “Wrecking Ball”, pero sin sorpresa alguna a diferencia de su presentación en MTV Video Music Awards. También fue la ganadora de la gala tras conseguir el premio a mejor video del año.

Otro de las ganadores fueron Green Day, a mejor artista  rock, Avicii, a mejor artista de electronica, Thirty Seconds To Mars, a mejor artista alternativo, Linkin Park, a mejor World Stage, y la cantante asiatica Chris Lee, a mejor artista Global.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.
Tagged with: ,

Deja tu Comentario