Gerardo Quiroz producirá en la nueva etapa del Centro Cultural Telmex (FOTOS)

0
112

Gerardo Quiroz es parte de la nueva etapa del Centro Cultural Telmex

El productor teatral, Gerardo Quiroz, anunció que traerá, “Shrek, el musical”, al Teatro Telmex 2.

Gerardo Quiroz producira en la nueva etapa del Centro Cultural Telmex

De acuerdo con “La Taquilla”, el programa estará integrado de la siguiente manera: “El violinista en el Tejado”, se presentará del 29 de noviembre al 12 de enero de 2014; “Soltera pero no sola” con Claudia Cervantes y Violeta Isffel estará del 13 de noviembre al 15 de enero.

A esta cartelera también se sumaran: “Razones de peso” con la producción de la Secretaría de Salud acerca del bullying; “Peter Pan” con Daniela Luján, Eduardo Manzano y Juan Carlos “El Borrego Nava”.

También se estará presentando “Extinción de los dinosaurios” y después “Shrek”.

Estas obras se van a completar con show de otros actores y artista del Telmex 2.

“10 u 11 espectáculos a la semana, monólogos, musicales, conciertos. Viene también ‘El tiempo vuela’ con Ernesto Laguarida para acá hoy se confirmó; viene Consuelo Duval para acá también con su obra ‘Soy lo prohibido’ que tuvimos en el Polyforum a partir de enero”.

“Yo estoy sorprendido cómo en lo que llevamos de noviembre hay casi 15 espectáculos confirmados y ya siete programados”, concluyó.

El productor asegura que el teatro aunque sea de calidad y súper producciones tiene que ser accesible.

Mas información sobre Gerardo Quiroz:

Gerardo Quiroz Acosta es un actor, locutor y productor de teatro. Nació en la Ciudad de México el 14 de septiembre de 1966, hijo del Licenciado Enrique Quiroz Acosta y de Teresita Acosta de Quiroz, hermano de Luis Mario Quiroz. Es Licenciado en Comunicación y Relaciones Públicas, recibido en la universidad latinoamericana en 1991, con mención honorífica con la tesis “el actor como comunicador social en la cinematografía”.

Desde 1978 inicio su carrera de actor participando en más de 120 spots comerciales de televisión para marcas importantes, en cine ha participado como actor en 18 películas destacando su intervención en cintas como: “amigo” (dirigida por Oliver Stone), “One man’s war” (al lado de Anthony Hopkins), entre otras.

También es recordado por su papel de Miguel en la serie de televisión “Papá soltero”, en donde compartió créditos con el cantante César Costa, la actriz y cantante Edith Márquez, y su hermano el actor Luis Mario Quiroz.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!