Ludwika Paleta no busca carrera como la de Sofia Vergara

1
83

Ludwika Paleta parece estar arrepentida de buscar carrera en Hollywood.  Todo parece indicar que no fue tan facil como ella  pensaba.

LUDWIKA_PALETA9_brasero
”No es que no me interese el mercado, pero ni me voy ir a vivir a Los Ángeles, ni me voy ir a vivir a Hollywood, y no voy a buscar una carrera como la de Sofía Vergara, ni nada por el estilo”, comentó la histrión a un medio de comunicación.

La actriz habia asegurado que buscaria el sueño de alcanzar Hollywood al realizar unas escenas para la película dirigida por Demian Bichir, ‘Refugio‘. Ahora dice que ya no desea tocar puertas en el cine estadounidense.

De las escenas que grabo en Nueva Orleans dijo que:

”Fueron poquitas escenitas. Es un personaje bien bonito, Demian se encargó de hacerlo muy humano y ponerle carnita como decimos. Él es uno de los actores más generosos que conozco, porque entiende a los actores, su dirección fue desde una perspectiva mucho más cálida. Es diferente cuando te dirige un actor porque tiene la experiencia que vivimos los actores”, agregó.

Ludwika comparte creditos al lado de Ana Claudia Talancón y Jason Patric y espera que ‘Refugio’ sea tan exitosa como en el caso de la pelicula de Eugenio Derbez  ‘No se aceptan devoluciones’.

1 COMMENT

  1. PRIMERO,PORQUE NO PUEDES,SEGUNDO,ERES UNA VIEJA,TERCERO,ERES UNA ENANA,ASI MIJITA QUE APUNTA EL CHORRITO PARA OTRO LADO,TE ESTAS ORINANDO E LOS TACONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!RECEN POR MI…………….HE DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!