Las telenovelas Mexicanas estan fracasando en Univision

2
152

“Libre Para Amarte” y “La Tempestad” no tuvieron buena acogida en Estados Unidos. Los ejecutivos de Univisión, filial de Televisa en la Unión Americana, decidieron no transmitir el melodrama protagonizado por Gloria Trevi por sus bajos niveles de audiencia y por no cumplir con los estándares de calidad de la empresa.
image

En su lugar programarán “Qué Pobres Tan Ricos” en cuanto termine “Porque el Amor Manda”, seriado que sí conquistó a la teleaudiencia de las ocho de la noche.

En cuanto a “La Tempestad”, salió al aire el 29 de julio; sin embargo, se recortó la historia y solo duró tres meses y medio; es decir, apenas el ochenta por ciento de la duración original.

Esta situación provocó que la historia perdiera secuencia y que el mensaje central, la lucha contra la trata de personas, quedara confuso.

Los motivos principales del fracaso de esta telenovela fueron la inexperiencia de Ximena Navarrete ante las cámaras y el controversial aspecto de William Levy, quien por cierto se molestó mucho por la mutilación de la historia e intentó hablar con ejecutivos de Univisión, pero nadie le dio la cara.
image

El diario Basta informa que ahora las esperanzas de la empresa televisora están puestas en la trama encabezada por Jaime Camil y Zuria Vega, el cual comenzará a transmitirse el día 2 de diciembre, con una diferencia de tres semanas respecto de los capítulos al aire en México. Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

2 COMMENTS

  1. esque ya no tienen historias siempre hacen rrefritos delas novelas anteriores ya vasta cada vez las hacen peores estan mejor las de telemundo aparte deberian hacer una telenovela con william levi y elizabeth gutierres eso sy que les dariabuen resultado

  2. LA RAZON DE ESTE FRACASO NO E DE NACOVISION,LA CASA DE TODOS…………………………..LOS NACOS,ES DE LA CADENA MADRE DE LOS NACOS,TELE”SIN”VISA,LA CASITA DE LOS ILEGALES DE LA USA,QUE ANTE LA FALTA DE ORIGINALIDAD,COMPRAN TELENOVELAS COLOMBIANAS,DE EXITO GARANTIZADO A LO LARGO DEL MUNDO,LAS ADAPTAN A LA CULTURA NACA,EN OTRAS PALABRAS,SE CAGAN EN LA NOVELA,TRATARON CON LA TEMPESTAD,NO TRABAJO,LIBRE PARA AMARTE,TAMPOCO,QUE DEBACLE TAN PENSO,SI NACOVISION QUIERE SALIR ADELANTE,QUE SE APARTE DE TELE”SIN”VISA,COMPRE LAS TELENOVELAS COLOMBIANAS,LAS PASE SIN ALTERARLES UN PELO,Y EXITO ASEGURADO,A LA MIERDA CONQUE LOS MEXINACOS SON MAYORIA DE AUDIENCIA,AQUI TAMBIEN TENEMOS LATINOS DE CASI 25 PAISES QUE HABLAN EL IDIOMA DE CERVANTES,DEJEN LA IGNORANCIA Y LA FALTA DE ORIGINALIDAD,A LA MIERDA CON TELE”SIN”VISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!RECEN POR MI……………………….HE DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!