Roselyn Sanchez regresa como cantante y bailarina a Mira Quien Baila

0
91

Un deslumbrante número de apertura de Bianca Marroquín con los finalistas Marjorie de Sousa, Pedro Moreno y Johnny Lozada dará inicio el domingo a la gala final de “Mira Quién Baila”, de la Cadena Univisión.

Roselyn Sanchez regresa como cantante

Sousa, Moreno y Lozada realizarán una coreografía con Marroquí, quien forma parte del polémico jurado, al ritmo del éxito de la inolvidable Whitney Houston, “I Wanna Dance with Somebody”.

Se informó que el elenco completo de la cuarta temporada del programa estará en la parte final de la apertura del show.

La cadena televisiva anunció que la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez bailará con su compatriota Johnny Lozada; la mexicana Alejandra Espinoza, primera Nuestra Belleza Latina, hará pareja con el cubano Pedro Moreno, y la estrella de la bachata y ganador de la competencia televisiva en 2013, el dominicano Henry Santos, acompañará a la venezolana Marjorie de Sousa en la pista.

El trío Ilegales pondrá al público a mover las caderas con el pegajoso ritmo merenguero de su éxito “Cucuchá”, en un dinámico número en el que intervendrán los finalistas.

Figuras como Ednita Nazario, Lupillo Rivera y Espinoza Paz tendrán actuaciones especiales.

La pantalla se llenará de un toque de fantasía cuando Vanessa de Roide y Marisela Demontecristo, vencedoras de Nuestra Belleza Latina, cautivarán a la audiencia al interpretar a las princesas de la película “Frozen”, de Disney.

Roselyn Sanchez regresa a la musica en Mira Quien Baila

Si Roselyn Sánchez quería mucho a “Carmen Luna”, ahora la quiere más.

Y es que gracias a su personaje en la serie Devious Maids (Lifetime), el cual lucha por lograr su sueño de ser cantante, la actriz puertorriqueña se motivó a retomar su carrera como intérprete, diez años después de haber lanzado su primer disco, Borinqueña.

El comeback musical de la estrella boricua se dará este domingo en la gala final de Mira quién baila, por Univisión, en donde estrenará el sencillo Pick Up Your Game, un tema en “spanglish, urbano, tropical y bailable”, según describió Roselyn a Primera Hora.

“Es un sencillo de baile, totalmente de discoteca, ¡para que la gente goce conmigo! Quiero que las chicas se sientan poderosas y sonrían cuando le digan a su compañero: ¡Pick Up Your Game! El tema es en spanglish porque ese es el mundo en el que vivo ahora. Mi primer idioma es y siempre será el español, pero trabajo en el mercado anglo. La población latina en Estados Unidos sigue creciendo impresionantemente y lo que habla día a día es eso, spanglish”, detalló la artista.

A diferencia de cuando hizo su debut como cantante, Roselyn asegura que ahora se siente más segura de su talento.

“¡La diferencia es del cielo a la tierra en cuanto a la seguridad que siento! Ya han pasado muchísimos años desde mi primer disco… En aquella ocasión mi inclusión a la música fue un sueño hecho realidad que vino con una responsabilidad muy grande, ya que era con una casa disquera y un equipo de trabajo enorme. Tenía mucha presión de todas partes y había mucha expectativa. Es mucha presión saber que la gente te está juzgando, ya que te ven primero como actriz. Esta vez no siento presión alguna. Simplemente, tenía muchos deseos de volver a cantar, bailar y traerle alegría a la gente, así que hice este tema por puro amor a la música y al baile, para divertirnos”, expresó para de inmediato recordar que “con Borinqueña tuve momentos increíbles e inolvidables: una nominación al Grammy Latino por mi vídeo Amor Amor y haber cantando en la ceremonia de ese año, colaboraciones con Víctor Manuelle y Tego Calderón, cantar frente a 75,000 en el half time del Orange Bowl, presentarme en el prestigioso Billboard venue en Miami, entre otras grandes experiencias”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!