Jaime Camil amenaza con dejar “Qué Pobres Tan Ricos”

4
100
Jaime Camil estrenará Pulling Strings en EEUU
Jaime Camil estrenará Pulling Strings en EEUU

Según revelan las personas que conviven a diario con Jaime Camil en las grabaciones de “Qué Pobres Tan Ricos”, la actitud del actor es francamente insufrible.

Jaime Camil amenaza con dejar "Qué Pobres Tan Ricos"
Jaime Camil amenaza con dejar “Qué Pobres Tan Ricos”

No solo exige trato de gran estrella, sino también ha amenazado con abandonar la producción si sus peticiones no son cumplidas.

Entre otras cosas, el galán ha prohibido que cualquier persona ajena a la telenovela se acerque a él, intente entrevistarlo, le tome fotografías o le pida autógrafos. De hecho, enfurece cuando cualquiera a su alrededor tiene un teléfono celular en la mano, pues no desea que se capten imágenes suyas sin su autorización. Su prepotencia lo ha llevado a ponerle un ultimátum a Rosy Ocampo, a gritos y con palabras altisonantes: si no se cumple lo que él desea, dejará de ser protagonista de la telenovela, según reporta el diario Basta.

Lo cierto es que ya es conocida su conducta prepotente con la prensa y el público, aunque él se presenta como un hombre afable y amistoso.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

4 COMMENTS

  1. Esto es tan falsoo la propia productora desmintio lo peor q la gente puede hacer es inventar calumnias se nota la envidia q le tienen

  2. MIRA MIJO,JAIME CAMIL,”EL HIJO DE PAPI”,DEJA DE LLORAR,EN MEXINACO,HAY MEJORES ACTORES QUE TU,NO TIENEN A TU PAPI PARA QUE COMPRE PAPELES ESTELARES,NI COMPADRES EN EL GOBIERNO,SOLO TIENEN HAMBRE Y DESEOS DE TRABAJAR,ASI QUE ,QUE TE DIRE…………………………..VETE A LA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!RECEN POR MI………………….HE DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Dejen de inventar! ya ayer dio un comunicado de prensa negando tal cosa, y aún siguen poniendo tuits sobre el tema…

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!