Roban fotos desnudos de Jennifer Lopez (FOTOS)

Roban fotos desnudos de Jennifer Lopez (FOTOS)
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




Jennifer Lopez debe de estar pasando un muy mal rato.

20131129-112214.jpg

Hace unos años se desnudó para la portada de su disco Rebirth pero después se arrepintió, no usó las imágenes y ahora se las robaron, según informó una pagina web.

Estas fotos están recorriendo el mundo del internet ya que un ‘hacker’ se las robó y las publicó. En las presuntas imágenes se puede ver a J.Lo ‘topless’ tratando de cubrirse con su larga cabellera y sus brazos sin mucho éxito. Seguramente por esa razón no las usaron y las guardaron.

Las fotografías son sensuales, elegantes y naturales pues no parece que hayan sido tocados por la magia de Photoshop. Así que ahora sí podemos ver el cuerpo de J.Lo al descubierto y darnos cuenta que no es tan perfecta como la pintan. Las fotos fueron tomadas en el 2005 por Marcus Piggot y Mert Alas.

Aquí están las foto de Jennifer Lopez sin ningún arreglo:

20131129-111741.jpg

20131129-111752.jpg

20131129-111803.jpg


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



1 Comentario

  1. No se le hace a Jlo no se lo merece

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


5 − = 3

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>