VIDEO: Hablan los testigos sobre el accidente y muerte de Paul Walker

El actor estadouniense Paul Walker ha fallecido este fin de semana en un accidente de tráfico. El siniestro se produjo en Valencia, California. El actor de la saga automovilística “Fast & Furious” viajaba de copiloto en el coche de un amigo, que fue pasto de las llamas. Éste también perdió la vida. Las causas del siniestro están siendo fue la velocidad . “

Estaban atrapados, y los empleados y clientes de la tienda intentamos socorrerlos”, cuenta emocionado un testigo. “Todo el mundo decía que había muerto y pensé que era una broma debido a la forma en que falleció y su papel en “Fast & Furious”. Él era una de las celebridades que utilizaba su fama para una buena causa”, afirma un joven. El trágico accidente se produjo cuando el actor se dirigía a un acto benéfico de su organización humanitaria Reach Out Worldwide. Walker, de 40 años, rodaba en la actualidad la séptima parte de “Fast & Furious”, la saga que le dio la fama mundial por su papel de Brian O’Conner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas de coches.

Thanks for checking us out. Please take a look at the rest of our videos and articles.


To stay in the loop, bookmark our homepage.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.
Tagged with:

Deja tu Comentario