Roger Rodas trató de salvar la vida de Paul Walker

Roger Rodas trató de salvar la vida de Paul Walker
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




Roger Rodas, el mejor amigo y asesor financiero de Paul Walker, trató de salvar la vida del actor, luego del accidente que finalmente le quitara la vida a ambos en la localidad de Valencia, en Los Ángeles. Rodas manejaba el Porsche que se estrelló y ardió en llamas.

20131202-231642.jpg

Así lo contó uno de los testigos del evento benéfico que trataron de socorrer a ambos y que también detalló cuál fue la última frase del actor de Rápidos y Furiosos antes del accidente.

Jim Torp contó que Rodas trató de salvar al actor luego del accidente. Y es que ambos eran grandes amigos, tanto que compitieron juntos en carreras del Pirelli World Challenge.

“El mejor amigo de Paul Walker estaba tratando de conseguir que él saliera del auto cuando todavía estaba en llamas… Estaba tratando de salvar a su amigo… no había nada que pudiera hacer”, contó Torp al portal perezhilton.com.

“Él (Roger) vivió su vida y murió rápido y furioso. Le encantaba la velocidad, amaba los autos y tuvo que morir de esta manera. Murió en un auto muy rápido con su amigo”, agregó.

Además, mencionó que el hijo de Roger, de solo ocho años, corrió hacia el vehículo el llamas, como queriendo salvar a su padre. Pero, como indicó otro testigo, todo fue muy rápido y no había nada que se pudiese hacer.

Rodas, de 38 años y nacido en El Salvador, y Walker eran propietarios de un equipo de automóviles de carrera.

Rodas compitió en las carreras 10 Pirelli World Challenge GTS este año, dijeron los organizadores en una declaración.


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


1 + 2 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>