Fey se divorcia su esposo le fue infiel

“Que no le digan en la esquina el venado, el venado” dice la canción,  y parece que esos fue lo que le paso a Fey al ver a su media naranja y complemento poniéndole los cuenos.
image

Lamentable a pesar de haber tenido un excelente año la  cantante Fey término con una nota amarga  al enterarse que su esposo Alonso Orozco quien estuvo a su lado por le fue infiel. 

Un compañero del empresario asegura que desde hace un año él le ha sido infiel con una joven, a quien conoció en su trabajo. También afirma que aunque la relación con la cantante parecía que iba viento en popa, la realidad es que Alonso aprovechaba el tiempo en la oficina y los viajes laborales para estar con su amante.

Fey y Alonso Orozco son padres de Isabella (de 2 añitos 11 meses).

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.
Tagged with:

Leave a Reply