Elenco de Qué Pobres tan Ricos celebran el día de la Virgen de Guadalupe (FOTOS)

Jaime Camil y Zuria Vega en la misa que organizó la producción de la telenovela que protagonizan, “Qué Pobres tan Ricos”, para celebrar el día de la Virgen de Guadalupe en medio de la grabación de la producción de Rosy Ocampo, que muy pronto entrará al aire por Televisa.

Elenco de Qué Pobres tan Ricos celebran el día de la Virgen de Guadalupe

Elenco de Qué Pobres tan Ricos celebran el día de la Virgen de Guadalupe

El elenco de la telenovela “Qué pobres tan ricos” acudió este jueves a una misa en honor de la Virgen de Guadalupe, durante la cual también agradecieron la buena respuesta que ha tenido la historia producida por Rosy Ocampo.

Oficiada por el padre José de Jesús Aguilar, la ceremonia se llevó a cabo en uno de los foros de Televisa, donde actualmente se graban algunas escenas de este melodrama basado en la historia colombiana “Pobre rico”.

Durante la celebración estuvieron presentes los actores Jaime Camil, Zuria Vega, Arturo Peniche, Silvia Pasquel, Zaide Silvia Gutiérrez, Queta Lavat, Manuel “Flaco” Ibañez, Diego de Erice y Natasha Dupeyrón, entre otros, así como la productora Rosy Ocampo, quien anunció que el melodrama tendrá nuevas caras para 2014.

“Estamos contentos con los resultados que hemos tenido hasta ahora, hemos incrementado los niveles de audiencia, con esta historia que también quiere exaltar las tradiciones mexicanas”, dijo la productora.

Señaló que se han pensado en escenas muy divertidas, donde se predomine la unión familiar, “es algo que en México aún se conserva”.

Referente al nuevo elenco que se integrará a la historia, Ocampo no dio detalles, pues dijo que apenas se trabaja en esto, “habrá sorpresas, ahora también celebramos que la historia se estrenará por la cadena Univisión en enero”.

Jaime Camil y Zuria Vega reconocieron que ha sido una grata sorpresa para ellos los resultados del melodrama, que sin duda los ha llevado a estrechar su amistad.

“Ya nos conocíamos Zuria y yo de otros proyectos, pero ha sido divertido trabajar juntos”, dijo el actor, quien asegura cerrará el 2013 de excelente forma.

Mientras que Zuria no sólo agradece por el trabajo, sino porque todos sus seres queridos se encuentran bien de salud.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.
Tagged with:

1 Comment

  1. Ana Campana Reply

    ¿quién habrá sido el genio al que se le ocurrió el título de esta telenovela? Es aqueroso.

Leave a Reply