Esteban Loaiza asegura tener pruebas de la infidelidad de Jenni Rivera la familia reaccióna

2
221

Esteban Loaiza, exmarido de Jenni Rivera, niega durante una entrevista televisada las acusaciones de paternidad hechas por una joven mexicana y su supuesta relación con una hija de la difunta Diva de la Banda.

image

Loaiza, quien ya se había separado de Rivera antes de la muerte de ésta en diciembre del 2012, asegura a la televisora que no es cierto que sea padre del hijo de una joven mexicana del estado de Campeche, en México. También niega haber mantenido una relación con “Chiquis”, una de las hijas de Rivera, como se ha reportado, asegurando que “nunca pasó nada”.

Telemundo emitió las declaraciones del lanzador de beisbol el lunes por la mañana, antes de la emisión de la entrevista el lunes por la tarde y el martes en el programa “Al Rojo Vivo con María Celeste”.

“Chiquis tenía sus novios. Yo nomás lo que le andaba dando consejos, que se cuidara… junto con sus hermanos porque sus hermanos me preguntaban ‘¿Y ese muchacho quién es?’. Y la verdad, la decisión era de ella”, dijo Loaiza en la entrevista, según Telemundo. “Y en realidad, nunca pasó nada. Lo único que era nomás era pura comunicación para el bien, para estar todos bien y tranquilos”.

El exmarido de Rivera también niega la existencia de un video “inadecuado” con Chiquis, dijo la televisora. Jenni Rivera murió en un accidente aéreo en México que acaparó la atención de los medios de comunicación durante semanas.

En la segunda parte de la entrevista Esteban aseguró que Jenni le fue infiel y que tiene las pruebas para demostrar lo dicho.  Esto no fue tomado muy bien por la madre de “la diva de la banda” quien le contesto por Twitter:

“Vieron un nuevo dia? que LOAIZA queriendo quemar a Jenni mejor que ni lo haga .porque no esta bien dijo que Jenni andaba con otro tien fotos (sic)”.

Resaltó que cuando Jenni anunció su divorcio, “le salieron muchos pretendientes: pero si le digo que Jenni no andaba con nadie .pretendientes de a monton en cuanto vieron soltera (sic)”.

Sin embargo, la mamá de Jenni no dejará que Esteban manche el nombre de su hija: “pues querra fama y para que? no canta no actua no balia ya no juega beisball pues el dijo que no tiene a nadie embarazada jaja (sic)”.

Además se enfrentó en la red social contra los que atacaban a su nieta Janney ´La Chiquis´ Rivera, asegurando que la hija mayor de Jenni, lo único que hace es defenderse de las acusaciones.

2 COMMENTS

  1. Seguramente el que inventó lo de los amoríos con el padrastro fue alguno de esos novios de la hija de Jenny al ver la cofianza que había con el esposo de sumadre.

  2. Está bien que él desmienta los rumorescon rrespecto a la hija de Jenny porque sigue viva y su reputación importa,pero si fue o no infiel a él a quién le interesa ya que está muerta.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!