Sissi Fleitas es la portada de la revista Playboy Mexico Febrero 2014 (FOTOS)

La actriz, modelo y conductora Sissi Fleitas, quien engalana una publicación para caballeros en su edición de febrero, reconoció que sus logros se los debe a sus seguidores.
image

“Les deseo que el 2014 sea un año de mucha salud, éxitos, amor y dinero. Y al público lector, al radioescucha y al televidente por estar al pendiente de mi carrera, donde he obteniendo logros gracias a todos ustedes, por lo cual digo que mis triunfos se los debo a todos ustedes”, señaló Fleitas a través de un comunicado de prensa.

La ex presentadora del programa “Sábado Gigante”, quien cuenta con dos décadas de trayectoria, tras cuatro años de negociaciones, aceptó posar para la revista Playboy México, cuya sesión fotográfica se llevó a cabo en el barrio de Tepito y en el Salón Los Ángeles.

El comunicado también señala que por el momento Sissi toma unos días de descanso en Acapulco, Guerrero.

“Les mando besos y abrazos en este inicio de año. Ya habrá tiempo y espacio para que se los dé en persona a mi regreso de Acapulco donde estoy descansando y pasando unos días maravillosos de playa y encuentros con tanto mexicano hermoso. Los quiero”.

Fotos de Sissi Fleitas en la revista Playboy Mexico Febrero 2014:
image

Fuente: Notimex

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.
Tagged with:

4 Comments

  1. maria Reply

    esta se anda encuerando porque nadie la contrata para otra cosa haora anda de dama de compania de cazrmen Salinas y pidiendo trabajo en mexico ni quien la pele lo que tiene que hacer la gente para pagar los billes pues no que es tan triunfadora en miamai que se vaya para alla aparte que ella dice que tiene 38 anos si cocmo no ni su mama se la cree

  2. mario Reply

    Sissi es adicta al crack, y se le nota, se ve muy desmejorada en persona. Las fotos son otra cosa..

  3. PEDRO Reply

    SISSI FLEITAS,”LA MIGRA”,MIRA MIJITA,YA ME DUELEN LAS DOS MANOS DE LOS DIEZ PAJASOS QUE ME HE ECHO POR ESAS BELLEZAS DE TETAS,DESPUES POR ESE CLO CHUPAO!!!!!!!!!!!!!!RECEN POR MI…….HE DICHO!!!!!!!!!!!

  4. alessa Reply

    Esta ruca se hizo tan buenas cirugias que hasta parece joven. Ya ni se acuerda como es en realidad.

Deja tu Comentario