Fotos de Lucero de cacería posando con animal muerto junto a su novio e hijos

Fotos de Lucero de cacería posando con animal muerto junto a su novio e hijos
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS

Lucero está furiosa porque una publicación difundió fotografías de ella con su novio, muy sonrientes junto a una cabra montés macho recién cazado. El cuerpo de la nota explica que Michel Kuri es muy aficionado a la cacería y que la practica desde hace años. En la imagen resulta claro que la cantante también disfruta esta cuestionable actividad.
image

En la misma noticia, TV Notas agregó fotografías de los hijos de Lucero practicando el uso de armas de fuego, lo cual desató el enojo de “Chispita” y su respuesta fue enviar un comunicado de prensa que dice así:

“Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento.

“Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego.

“Han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano, en donde precisamente les proporcionaron (prestaron) dichos rifles; supervisados por adultos expertos en el tema, para usarlos allí. Así como en otras ocasiones han practicado el tiro con arco y flecha, montado caballo, karate, esquí en nieve o en agua, futbol, basquetbol, baile tipo intercolegial, o algunos otros deportes”.

La cantante enfatizó que dichas imágenes fueron sacadas de contexto, pero lo que no explicó es por qué aparece tan contenta con un animal asesinado solo por diversión.

Mezcalent.com/TvNotas
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

2 Comentarios

  1. muy mal por lucero detesto a quien daña a los animales .

    Contesta
    • ese es el ejemplo que le da a sus hijos, así nos espantamos ´porque hay niños sicarios si eso es lo que les enseña su propia madre, deshumanizando a sus propios hijos. así se hacen los psicopatas.

      Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>