Ariadne Diaz muestra su belleza en la Revista H (fotos)

La presencia de Ariadne Díaz en la edición de enero de la revista H para Hombres causó sensación entre sus seguidores, pues no paran los comentarios positivos sobre la sensual sesión fotográfica.
tmp_Ariadne-Diaz-1-1191841286
Ariadne cumplirá el deseo de algunos de sus fans, dejarse ver y hasta firmar autógrafos en sus revistas. La cita es el próximo viernes 17 de enero, de 4 de la tarde a 7 de la noche, la Plaza Galerías de las Estrellas.

“La verdad es que desde hace bastante tiempo me habían invitado, pero no estaba en el momento, y ahora lo sentí en varios aspectos, desde el fondo de mi corazón, con una tranquilidad de mostrar lo bien que estoy. Me siento guapa, es un momento específico que a cada uno nos llega en diferentes etapas de nuestra carrera”. Dijo Ariadne Diaz sobre su reciente aparición en la revista para caballeros.

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>