Ariadne Diaz muestra su belleza en la Revista H (fotos)

La presencia de Ariadne Díaz en la edición de enero de la revista H para Hombres causó sensación entre sus seguidores, pues no paran los comentarios positivos sobre la sensual sesión fotográfica.
tmp_Ariadne-Diaz-1-1191841286
Ariadne cumplirá el deseo de algunos de sus fans, dejarse ver y hasta firmar autógrafos en sus revistas. La cita es el próximo viernes 17 de enero, de 4 de la tarde a 7 de la noche, la Plaza Galerías de las Estrellas.

“La verdad es que desde hace bastante tiempo me habían invitado, pero no estaba en el momento, y ahora lo sentí en varios aspectos, desde el fondo de mi corazón, con una tranquilidad de mostrar lo bien que estoy. Me siento guapa, es un momento específico que a cada uno nos llega en diferentes etapas de nuestra carrera”. Dijo Ariadne Diaz sobre su reciente aparición en la revista para caballeros.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.
Tagged with:

Deja tu Comentario